Bueno catalinos hago un llamamiento a una mini kdda catalina antes de fiestas de navidad y aprovechando la visita del compañero july19 y su chica para el sabado 8.12.2007 a las 20:00 de la tarde en el MC.donals ronda litoral ( barcelona) donde la anterior kdda punto de encuentro y despues alli decidimos donde seguir la fiesta despues de cenarrr
os espero chicos : charly & repectiva; snoop; alex; borja&respectiva; newbie & respectiva ; david&victima "JB" y el que se quiera animar bienvenido será
Última edición por JUANITO el Jue, 06 Dic 2007, 22:50, editado 1 vez en total.
deividelingles escribió:Yo puede que me apunte, aver lo que dice evo.
como te vas a apuntar si tienes la del GSI,melón
Eso, un calibrero q prefiere una kdd del club GSI a la del club calibra....
en el diccionario calibrero, el ke tiene un calibra y pasa d reunirse con los demas salvo ke se aga una kdd en la puerta d su casa no es un calibrero, es un friki
es cierto, que me liao que pensaba que el 8 era el finde que viene, pa una kdd se que organiza alli y no puedo ir con lo que me gustaria, no podeis ponerla otro finde?
es cierto, que me liao que pensaba que el 8 era el finde que viene, pa una kdd se que organiza alli y no puedo ir con lo que me gustaria, no podeis ponerla otro finde?
Tu es que has visto quedada catalana y ya te has olvidado de todo
Ficha de Evo
Si hombre, eso esta hecho, le decimos a July ke viene de Ibiza q aplace la escapada para cuando os vaya bien a vosotros, ke este finde os va mal q estais reunidos con los GSI's
Tu es que has visto quedada catalana y ya te has olvidado de todo
nosotros tenemos a Carod rovira que es (aragones) infiltrado aki en cataluña y vosotros teneis a deividelingles en aragon
bueno saludos mios y de mi parienta encantado de pasar un rato con vosotros y conocer a mas calibreros
haber si alguien pone las fotillos que nos hicimos saludosssssssss