OJO SI OS OCURRE ESTA AVERIA!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
OJO SI OS OCURRE ESTA AVERIA!!!!!!!!!
OS CUENTO, EL OTRO DIA recogi un nuevo corazon pa mi 8 v, pues el cabronazo ha dicho...ponmelo yaaaaaaaa, y se ha jodido a posta, me dejo de royos, ayer circulo con el y escucho un fiusssssssssssssss muy flojito, bajo la radio y digo ein?, que sera eso a los 2 segundo empieza a salir vapor de agua por todos los agujeros que os podais imaginar, radio, guantera, cenicero, ventilacion, vapor de agua caliente como sus muertos que en un segundo lo empaña todo y me impide ver la carretera, gracias a dios me cojio en mi barrio, si me coje en pista no lo cuento, en fin lo peor y para resumir no es la averia del radiador de la calefacción o de algun puto mangito, lo pero es que todo ese vapor de agua me ha exo un cortocircuito de cojones llevandose por delante la radio que ademas de valer una pasta tiene mucho valor sentimental para mi por ser un regalo de alguien muy especial, se ha vuelto loca, en fin os cuento esto por que ahora que mi cali va a entrar en dique seco para su reparacion vy a "blindar" el sistema de la calefaccion, os lo digo por si llevais buenos aparatos, fijaos en una mierda de averia lo podeis perder, ni kiero imaginarme si tengo el pc car montado, de la guanter he sacado un cubo de agua, en fin avisados.perdon por el ladrillo.
Jajaja a mi me paso lo mismo kon mi viejo corsita,y ahora me rio pero lo pase fatal me acojone vivo,me tie del koche en marcha xq me estaba achicharrando los pies y me pase to el agosto kon el pie derecho komo una burbuja.Mi mecanico me dijo q no habia visto eso en la vida,pero perece q no soy el unico q ha tenio ese susto.Saludos kolega!!
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Menudo putadon
Estos radiadores acaban petando tarde o temprano, meted radiadores y toricas nuevas, que por 55 pavos los hay de competencia de marcas como BEHR. Yo el del turbo no se como estara, pero en cuanto pueda se lo voi a meter nuevo, paso de que un dia cualquiera por una mierda de torica que cuesta unos centimos o un poro en el radiador me lie una de puta madre dentro del coche.

Estos radiadores acaban petando tarde o temprano, meted radiadores y toricas nuevas, que por 55 pavos los hay de competencia de marcas como BEHR. Yo el del turbo no se como estara, pero en cuanto pueda se lo voi a meter nuevo, paso de que un dia cualquiera por una mierda de torica que cuesta unos centimos o un poro en el radiador me lie una de puta madre dentro del coche.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como dice Alan los radiadores montados de serie se rompen tarde o temprano, cuando compre el coche fue una de las primeras cosas que mire pues al quitar las alfombrillas vi la moqueta de color verde y junto a una bajada de nivel hizo que inmediatamente pensara en el radiador, al final el liquido lo perdida por un manguito (que no tardo en dejarme tirado subiendo al monte Igueldo) y la mancha efectivamente había provenido del anterior radiador de la calefacción pero el problema había sido solucionado por su anterior dueña al sustituir dicho radiador.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alex_megane
- Calibrero Casual
Joer parece que nos hemos puesto de acuerdo, llevaba ya tiempo viendo que el coche consumia agua y yo ya pensaba en tirar el coche porque creia que era la culata y hable con un amigo y me dijo que seria el radiador de la calefaccion y le dije no creo porque no se moja el interior y cual es mi sorpresa que esta mañana toco el suelo del copiloto y es una piscina!!, asi que nada esta tarde he ido al desguace y un cali al que pille los asientos que estaban nuevos he cogido el radiador y se le ve bastante bien, las toricas que las compro en la opel o donde. Por una parte me alegro que sea esto pero por otra joder la que tengo que liar en mi coche ahora para cambiarlo madre mia. un saludo.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
-
- Master Calibreitor!
- Alex_megane
- Calibrero Casual
Voy esta mañana a la opel a por las toricas y me dicen que no las tienen que las tienen que pedir y como minimo para la semana que viene y encima vale cada torica 2.90€ y supongo que mas iva vaya robo, asi que fuera he ido al curro y me han dado toricas de motor de avion que seran mejores que las de la opel. un saludo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Las toricas os serviran unas cualquiera de repuesto industrial, ademas de ser mucho mas baratas que las de opel. Yo en el curro las tengo y se usan para calefaccion por ejemplo, pero resisten ataque quimico como aceites y demas.
Meter un radiador de calefaccion de desguace no merece la pena, teniendo en cuenta que aqui cobran unos 30 pavos por uno y si pillo uno nuevo me cuesta 55 pavos, asique para meter uno de desguace y arriesgarme a que pete a los dos dias, me gasto los 55 bien a gusto
Meter un radiador de calefaccion de desguace no merece la pena, teniendo en cuenta que aqui cobran unos 30 pavos por uno y si pillo uno nuevo me cuesta 55 pavos, asique para meter uno de desguace y arriesgarme a que pete a los dos dias, me gasto los 55 bien a gusto

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alex_megane
- Calibrero Casual
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!