No me gusta eso de poner llantas de otra marca de coche
Las llantas en si muy bonitas,pero meterle unas llantas Audi a un Calibra como que...no. Aunque estas si les quitas el logo de Audi son discretas
Anda que no hay modelos de llantas pa elegir que le quedan de lujo al Cali....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Opino que una llanta si es bonita es bonita, otra cosa es que le queda bien o menos bien al cali, lo de no ponerlas porque sean de otra marca.....pienso que no debería importar.Pero pa eso estan los gustos
Estas la verdad es que para mi son bastante elegantes, pero pa mi gusto creo que le quedarian mejor las de 17 que las de 18. Si te decides, pones alguna fotillo pa sacarnos de dudas
yo e tenido la posibilidad de ponerlas una vez, pero nose las pongo porque aki en badajoz ay un calibra con esas mismas llantas, sinceramente, keda precioso
jeje lo de la marca esta claro k aria algun apaño d los mios para poner insignias opel pues tengo una empresa de exportacion de neumaticos y tengo bastantes amiguillos con ideas jeje
pero lo k me decis de 18 o 17 esta claro k serian 17 pero el problema k tendre sera mirar si me caben es la duda que tengo pues etre l cambio de tornilleria k s e come 2'5 ,,, no se si me entrara o me rozara con las medidas 205/40 17 o 215/40 17
por cierto alguien sabe el et de la llanta original eske lo tengo en el taller y no puedo mirarlo gracias