Buenas a todos. Pues escribo porque me surge la duda al ver debajo del acelerador un taco de goma donde hace tope cuando el pedal está al máximo. Ahí va mi pregunta, ¿esta en todo los calis? Es propio de los ecotec? ¿O como? El tema esque si se quita el taco, que sale como un tapon, la posicion maxima del pedal aumenta 1cm aproximadamente y se nota. No he querido quitarlo porque pienso que si esta ahi es por algo pero me gustaria saber que funcion tiene y que consecuencias podria tener quitarlo.
Buenas!, pues supongo que si cuando con el tope de goma ese pisas a fondo y abres la palometa a tope... si lo quitas lo unico que haces es pasarte de abrir y lo cierras todo lo que pase de ese limite.
Asi que supongo que estara ahi para que no roze con la alfombra.. se ve que nos conocen
De todas maneras que lo confirme alguien que tenga idea.
Quitandolo no vas a conseguir que el coche corra mas
Sino,aqui todos iriamos sin ese tope y con el suelo del coche serrao a radial pa sacar el pie por debajo al pisar a fondo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
satanorz escribió:Buenas!, pues supongo que si cuando con el tope de goma ese pisas a fondo y abres la palometa a tope... si lo quitas lo unico que haces es pasarte de abrir y lo cierras todo lo que pase de ese limite.
la palomilla del acelerador tiene un tope cuando se abre del todo y se queda vertical, no sigue girando.
el tope ese de goma lo puedes quitar o no, es una chorrada, si no lo quitas, y pisas el acelerador, y pisas fuerte al fondo notas que en su recorrido final esta un poco mas duro, (estas hundiendo la goma), no evita que corras mas o menos si pisas fuerte, es una chorrada.
quitalo si quieres, peso muerto
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tened cuidado de pisar con demasiada fuerza después de quitar el taco porque en otro coche yo partí una piecita donde terminaba el cable del acelerador
Si el pedal te baja 1 cm mas hacia abajo, abre el capo y tensa el cable del acelerador en la presilla que tiene, porque seguro que tienes el cable flojo
Alan78 escribió:Si el pedal te baja 1 cm mas hacia abajo, abre el capo y tensa el cable del acelerador en la presilla que tiene, porque seguro que tienes el cable flojo
Esto es lo que debe hacerse, con lo otro yo creo que hasta va a empeorar.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.