De verdad los yankees son unos trogoloditas???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Alguien me puede decir todos los gastos posibles??

es decir los impuestos... he preguntado en mi trabajo y traer un coche desde estados unidos dependiendo del puerto de embarque me puede costar unos 1500€ a 2400€ a ese gasto por el porte le tendriamos q añadir cuantos impuestos?

Pregunto sobre un coche nuevo de a estrenar y tb sobre cualquier coche de segunda mano.

Es mas si alguno le interesa demasiado en mi empresa los traen de dos en dos y los portes serian mas economicos...

ya he visto descargar varios Infinity y varios 350 z de esos y se venden aqui como churros no debe ser tan costoso el tio q se los trae los trae desde miami.

Buscarme lo de los impuestos y os traere los costos de embarcar desde unos cuantos puertos americanos.

un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
SNooP escribió:Es un pensamiento ke no entiendo.... si tanto t gusta ese coche tito Rally, alegrate ke valga "una puta mierda" asin lo podras comprar. Yo pienso q vale lo mismo q una puta mierda de Cupra, pero no lo digo :lol:
Joder, que susceptibles os poneis todas cuando teneis la regla, hostia.
Esto tiene gracia viniendo del que siempre salta cual toro al trapito rojo :lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nano escribió:Alguien me puede decir todos los gastos posibles??

es decir los impuestos... he preguntado en mi trabajo y traer un coche desde estados unidos dependiendo del puerto de embarque me puede costar unos 1500€ a 2400€ a ese gasto por el porte le tendriamos q añadir cuantos impuestos?

Pregunto sobre un coche nuevo de a estrenar y tb sobre cualquier coche de segunda mano.

Es mas si alguno le interesa demasiado en mi empresa los traen de dos en dos y los portes serian mas economicos...

ya he visto descargar varios Infinity y varios 350 z de esos y se venden aqui como churros no debe ser tan costoso el tio q se los trae los trae desde miami.

Buscarme lo de los impuestos y os traere los costos de embarcar desde unos cuantos puertos americanos.

un saludo
Algun dia hablaremos en serio tu y yo, jejeje!

Total = precio del coche + 10% aranceles + 16% iva de la suma anterior + matriculacion ? (depende de lo que contamine) + homologacion (1000 o 1500€) + transporte.

Algo asi sería mas o menos, para que te hagas a la idea, aunque el precio final de matriculacion, y los aranceles, dependerían del coche y su precio ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Tropi!! cuando quieras! jaja pro deja q me recupere del palo q me a dado Hacienda!

Muchas gracias por el enlace Xuanxo pro echando cuentas ese tio se ha ahorrado en total unos 2mil euros no esta mal,habra q echar calculos yo puedo conseguir el trasporte mas barato seguramente,mi empresa se dedica a ello o sea q sacar el contenedor del puerto de destino (en este caso VLC) y descargarlo en tierra transportarlo a algun sitio donde descargarlo (en este caso mi base) y llevartelo puesto seria sin comisiones pq ya me encargaria yo de eso... jijiji voy a ir haciendo preguntas al comercial de mi curro.

Tambien te puedes ahorrar la parte de ir a por el coche y darte el gustazo de conducirlo hasta donde te lo embarquen... a nosotros nos mandan una grua con el coche la gente de almacen lo baja y lo mete dentro del container lo "trinca" bien le hacen 4 fotos y lo embarcan.

Me repito mirare la forma mas barata q se puede hacer y lo colgare en breve por si a alguno le interesa.

un saludo

Edito!
OJO leyendo el post q nos ha colgado Xuanxo el chico este se ha traido el EVO pro no tiene garantia en españa... eso habria q verlo en caso de traer algun carro nuevo...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:
205rallye escribió:
SNooP escribió:Es un pensamiento ke no entiendo.... si tanto t gusta ese coche tito Rally, alegrate ke valga "una puta mierda" asin lo podras comprar. Yo pienso q vale lo mismo q una puta mierda de Cupra, pero no lo digo :lol:
Esto tiene gracia viniendo del que siempre salta cual toro al trapito rojo :lol: :lol: :lol: :lol:
Poco me habras visto saltar ultimamente.

De hecho, POCO ME HABRAS VISTO POSTEAR ultimamente.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tropic escribió:
205rallye escribió:
Esto tiene gracia viniendo del que siempre salta cual pollito amarillo al calibra rojo :lol: :lol: :lol: :lol:
xDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Phaeton
Calibrero Casual

Mensaje por Phaeton »

Hola a tdos Sres. ya hacia tiempo que no entraba en el foro ...pero vamos a lo que vamos , en cuanto a lo de los impuestos a pagar por un coche de USA pues no se muy bien cuanto hay que pagar, pero lo que si se seguro es que si te puedes traer un coche americano, sin tener en cuenta q sea EuroIV, de hecho los veo a diario en el trabajo(soy mecanico de ITV) solo es necesario que lleve monatdo el juego de luces europeas ya que los coches americanos hacen la intermitencia trasera con las leces de freno y las luces de posicion delanteras son de color ambar, pero quitando eso no hay q hacer nada mas (en cuanto al coche q no al papeleo)
Tambien hay q tener en cuenta q muchos coches americanos vienen con todas las ventanilla tintadas incluidas las delanteras y eso en españa es ilegal.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Phaeton escribió:Hola a tdos Sres. ya hacia tiempo que no entraba en el foro ...pero vamos a lo que vamos , en cuanto a lo de los impuestos a pagar por un coche de USA pues no se muy bien cuanto hay que pagar, pero lo que si se seguro es que si te puedes traer un coche americano, sin tener en cuenta q sea EuroIV, de hecho los veo a diario en el trabajo(soy mecanico de ITV) solo es necesario que lleve monatdo el juego de luces europeas ya que los coches americanos hacen la intermitencia trasera con las leces de freno y las luces de posicion delanteras son de color ambar, pero quitando eso no hay q hacer nada mas (en cuanto al coche q no al papeleo)
Tambien hay q tener en cuenta q muchos coches americanos vienen con todas las ventanilla tintadas incluidas las delanteras y eso en españa es ilegal.
.

Los coches que veas en la ITV llevaran en España mas de un año.

Te ASEGURO que las cosas han cambiado. A mi me lo vais a decir... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Phaeton
Calibrero Casual

Mensaje por Phaeton »

Los coches que pasan por alli normalmente llevan solo dias la gran mayoria menos de una semana, lo se por que conozco a los q los traen, de hecho este lunes llegaron un lote de 6 coches americanos de varias marcas y años ( del 95' al 04' eran todos creo recordar) y pasaon la ITV ayer miercoles, ninguno tuvo problemas para pasar, ya digo todos llevaban sus luces europeas pero a parte de eso ningún problema.

Los q si estan dando problemas ultimamente son los coches importados desde japon, pero no se muy bie por que creo que por lo del volante y algo mas pero no se muy bie que.
Phaeton
Calibrero Casual

Mensaje por Phaeton »

Los coches que pasan por alli normalmente llevan solo dias la gran mayoria menos de una semana, lo se por que conozco a los q los traen, de hecho este lunes llegaron un lote de 6 coches americanos de varias marcas y años ( del 95' al 04' eran todos creo recordar) y pasaon la ITV ayer miercoles, ninguno tuvo problemas para pasar, ya digo todos llevaban sus luces europeas pero a parte de eso ningún problema.

Los q si estan dando problemas ultimamente son los coches importados desde japon, pero no se muy bie por que creo que por lo del volante y algo mas pero no se muy bie que.
Responder