Faulk escribió:
PD,ayer dormiste bien eh ,no vino ni cristo al local
Jovenzuelo insolente , estuve por la mañana, ¿o no os disteis cuenta del orden y la colocación de las cosas?.
Casi tengo que pedir ayuda para vaciar el bidón de basura , aparte de la exposición bien visible del cartel con nuestras finanzas actuales.
A partir de ¡YA! se levanta la veda de pagadores (20€) de curso legal.
Faulk, el próximo fin de semana, tendrás tu relojito.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Faulk escribió:Ya vimos el cartelito ese firmado por "lito",las alfombras,y el cubo de la basura casi vacio
¿ El cubo de basura casi vacio?, seguro que algún roedor, pasó más tarde que yo, por que puse una enorme bolsa de basura negra a estrenar.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Joer,esas no son las del omega,pero son bastante guapas
La de los intermitentes que me iba mal,e cogido una "nueva" del local,con el permiso de sergio,y se ve que la patilla de la palanquita se habia roto,por eso no funcionaba,no volvia a su pose inicial
asi que la solucion es cambiar la palanca de intermitencias entera
gracias por explicarmelo marc!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.