Preguntar un poco , a mi plenilunio no me va para nada, he ido una vez y tiene unos accesos y salidas pesimos(esta bien comunicado pero mal situado). Prefiero cualquier otra opcion...
Prefiero Parquesur, el Heron City, el Opcion, M40, casi cualquier otro vamos...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Yo es la vez que fui pasaba cerca pero me costo acabar de acertar y eso que era de dia... Y encima me he tirado años visitando otros centros comerciales para mas delito... Desde ese dia, lista negra. Conozco algun caso mas de problemas al ir alli de la gente perderse y tal... por eso lo he dicho.
Joder bmanzanareso, yo creia que andabas por Madrid, no que ibas a bajar desde BCN .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Yo este finde estoy en Madrid pero no puedo asistir a la cena calibrera pk el sabado ya tenia planes. De todas maneras ablare con Ossa para ir a buscar las sudaderas y nos vemos un ratito.
Bajo desde BCN el sábado, pero me quedo alli todas las navidades, aunque soy masoca, no me hago 600km por unas sudaderas y una cena (sin desemerecer a nadie), por lo que no es que baje aposta
En principio lo dicho concretemos, opcion de ribas???? no me parece mal y no esta muy lejos de donde estábamos hablando por lo que no es mala opcion.
Centro comercial de Rivas a eso de las 9???? que alguien concrete....
Digo yo, que lo que diga Amaya, que para eso empezo con esto, que lo decida viendo las opiniones dadas y lo que ella diga, lo aceptamos y ya esta. ¿ vale ?
Un saludo a todos.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Hola!
siento no haber escrito en esta semana, pero ando un pelín liada con el curro.
En ppio la hora me parece estupenda! y la idea de no entrar en Madrid también, esta la ciudad que pá que!
Ahora bien, el centro comercial elegido ha de tener algún bar en el que nos podamos tomar una caña tranquilamente después de cenar e incluso si hay animación darnos unos bailoteos!
El M40 está bien, pero tiene el problema de que no hay manera de salir de allí con destino a tomar algo.
Sería mejor opción algun otro, pero no conozco ninguno!!!!
asinque sigo pensando
un besote
hola!
yo hablaba más bien de algún sitio en el que continuar la charla, tomando una copa tranqui, con posibilidad de bailoteo o no, según gustos.
Un besote
A ver, en la dirección siguiente: http://www.elmundo.es/metropoli/2007/01 ... 56456.html
encontrais todos los restaurantes que hay en el Opción
como me tocará llamar a mi las opciones, por orden son:
+ Cantina Mariachi
+ Rocks and Ribs
+ Luck Wok o Istambul
solo acepto cambios por temas de alergias