Jajajaja, este piensa como yo. se ha comprado las llantas en 15, para no perder prestaciones. Antes rendimiento que estetica. El coche precioso. Me encantan las llantas negras. Deberias actualizar tu ficha pq por lo que veo en los videos que has puesto pone que ahora llevas linea de 60. Tiene que ser un gusto oirte pasar por una calle. En un video sale qeu llevas la luz de fallo motor encendida, algun chip prodigioso?
gzero escribió:Jajajaja, este piensa como yo. se ha comprado las llantas en 15, para no perder prestaciones. Antes rendimiento que estetica. .
a que prestaciones te refieres? siendo igual de anchas y teniendo la misma medida total lo unico que te ace una llamta mas grande es mantener el coche mas estable, y tambien dicen que con menos perfil gasta menos
La luz de fallo motor encendida tiene que ver com la sonda lambda avariada...Yo tengo que trocarla...Y yo tengo un chip phase 5 +25bhp...A quem quiser yo tengo uns chips iguales para venda
La luz de fallo motor encendida tiene que ver com la sonda lambda avariada...Yo tengo que trocarla...Y yo tengo un chip phase 5 +25bhp...A quem quiser yo tengo uns chips iguales para venda