hombre, no se si será una regla de tres, pero varios de los casos que conozco de petroleo no han acabado muy bien, pero es que queda tan chulo, .... aún asi no me atrevo
Yo cuando tenia mi korsita compre una vez un liqido para limpiar el motor en el carreful y lo hice yo mismo en un lavao de pistolas a presion.Tapando con bolsas de plastico y cinta varias cosillas electricas y tal q ya te lo pone en el bote de desengrasante y no tuve ningun problema.Es mas,despues de eso me dio la impresion de q el coche iba mas fino de direccion y de cambio y q corria mas y todo.En los 16v hay q precintar bien la tapa de las bujias.
Si lo llevas a un buen sitio no tiene porqué pasar nada, yo he petroleado varios motores, incluído el calibra, y no ha pasado nada, bueno sí, que se ha quedado muy limpio
Pelines el ecotec tiene ubicado el sensor del arbol de levas al lado izquierdo de la tapa de balancines y le cae toda la mierda al meterle el chorro a presion... digamos que es una particularidad de este modelo en concreto...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
PhOeNiX escribió:Pelines el ecotec tiene ubicado el sensor del arbol de levas al lado izquierdo de la tapa de balancines y le cae toda la mierda al meterle el chorro a presion... digamos que es una particularidad de este modelo en concreto...
a mi me limpiaron una vez en reina fabiola (bocacalle de lorenzo pardo, la que sale enfrente del boston y que es paralela a cesareo alierta), pero desconozco si me lo petrolearon o me lo lavaron y punto.
despues tube que enchufarle con el compresor a los cables de bujias porque se metio un poco de agua en uno de ellos.
por lo demas no ocurrio nada, ni endurecimiento de manguitos ni ahogues continuos ni nada, simplemente secar o dejar secar bien los cables y a correr.
tambien te puedo decir que cuando curraba en la chevrolet, repasaban todos los motores con agua a presion sin mas y no pasaba nada, pero claro, los motores de ahora van forrados de plasticos, que en cuanto el coche te entra en el taller ya te han cobrado una hora por desmontar los plasticos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
He llamado a un lavadero y lo primero que me han dicho si gasolina o diesel y le digo gasolina y me dice bajo tu responsabilidad, porque el problema que el vapor se mete por todos laos y luego puede dar problemas, que en los diesel no hay problemas.
Alguno que lo haya llevado algun sitio me puede contar como ha quedado despues como lo an lavado, si agua, vapor etc