Inflar las ruedas: ¿con o sin carga?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

En el manual pone en la proa 2,4 yo le doy 2,5 y en la popa pone 2,3 pero yo le doy 2,3.
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

Ya hombre, pero me imagino que al ser neumaticos distintos (banda de rodadura mas grande, perfil mucho mas bajo), y distinta llanta que los de serie, las presiones deberian ser distintas, no??

Es decir, no pueden ser presiones iguales a las que deberia llevar el coche con sus ruedas y llantas de serie, porque las que lleva ahora (ruedas y llantas) son completamente distintas.

A ver si alguien mas sabe algo.........sobre todo seria interesante la opinion de alguien que lo sepa de primera mano :razz:
C25XE
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

¿Nadie más sabe nada?, ¿¿que presión le pones tú Faulk??, porque creo que montas las mismas ruedas que yo.

De momento con las presiones indicadas por deividelingles no parece que tire mal el coche. Si acaso una pequeña sensación de que "flota", a altas velocidades, y los amortiguadores más radicales que antes (como una puñetera tabla vamos :lol: :lol: )

Un saludo
C25XE
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

He estado ojeando este post, porque llevo las gomas del turbo flojas y no sabia cuanto deben llevar. Me sorprende la presion tan grande que llevan...pensé que debia rondar el 2.4 o 2.5 delante y 2.2 o 2.3 detras.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

khan escribió:¿Nadie más sabe nada?, ¿¿que presión le pones tú Faulk??, porque creo que montas las mismas ruedas que yo.

De momento con las presiones indicadas por deividelingles no parece que tire mal el coche. Si acaso una pequeña sensación de que "flota", a altas velocidades, y los amortiguadores más radicales que antes (como una puñetera tabla vamos :lol: :lol: )

Un saludo
No habia leido esto tio!
Pues la presion creo que está la que marca el manual,pues cambié las ruedas delanteras en la Pelo en Enero y no miré las presiones
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

viene en la tapa del deposito la presion que deven llevar ;)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder