Inflar las ruedas: ¿con o sin carga?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- khan
- Calibrero Bronze
Ya hombre, pero me imagino que al ser neumaticos distintos (banda de rodadura mas grande, perfil mucho mas bajo), y distinta llanta que los de serie, las presiones deberian ser distintas, no??
Es decir, no pueden ser presiones iguales a las que deberia llevar el coche con sus ruedas y llantas de serie, porque las que lleva ahora (ruedas y llantas) son completamente distintas.
A ver si alguien mas sabe algo.........sobre todo seria interesante la opinion de alguien que lo sepa de primera mano
Es decir, no pueden ser presiones iguales a las que deberia llevar el coche con sus ruedas y llantas de serie, porque las que lleva ahora (ruedas y llantas) son completamente distintas.
A ver si alguien mas sabe algo.........sobre todo seria interesante la opinion de alguien que lo sepa de primera mano

C25XE
- khan
- Calibrero Bronze
¿Nadie más sabe nada?, ¿¿que presión le pones tú Faulk??, porque creo que montas las mismas ruedas que yo.
De momento con las presiones indicadas por deividelingles no parece que tire mal el coche. Si acaso una pequeña sensación de que "flota", a altas velocidades, y los amortiguadores más radicales que antes (como una puñetera tabla vamos
)
Un saludo
De momento con las presiones indicadas por deividelingles no parece que tire mal el coche. Si acaso una pequeña sensación de que "flota", a altas velocidades, y los amortiguadores más radicales que antes (como una puñetera tabla vamos

Un saludo
C25XE
No habia leido esto tio!khan escribió:¿Nadie más sabe nada?, ¿¿que presión le pones tú Faulk??, porque creo que montas las mismas ruedas que yo.
De momento con las presiones indicadas por deividelingles no parece que tire mal el coche. Si acaso una pequeña sensación de que "flota", a altas velocidades, y los amortiguadores más radicales que antes (como una puñetera tabla vamos![]()
)
Un saludo
Pues la presion creo que está la que marca el manual,pues cambié las ruedas delanteras en la Pelo en Enero y no miré las presiones
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
viene en la tapa del deposito la presion que deven llevar 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra