Bueno, llegó la hora de evolucionar y utilizar todo el material que tengo "almacenado" en el garaje y con amenaza de llamar al chatarrero

.
El material del que dispongo es:
- Manguetas delanteras de Calibra Turbo con sus pinzas. Disco de 284.
- Manguetas delanteras de Vectra Turbo sin pinzas y tendrán discos de 284.
- Brazos traseros completos de calibra turbo (comprados por desconocimiento

). Tendré que mirar si los frenos son mayores que los del V6. REVISADO=> En las pinzas pone 33 siendo mayores las del v6. Los discos parecen iguales.
- Brazos traseros completos de calibra v6. En las pinzas pone 35.
- Pinzas de 57 de un vectra b (no sé que disco llevaría, supongo que 288). Confirmado, son de 288 servirán de pasa/no pasa tras realizar la operación del torno.
- 10 llantas de calibra turbo
- Bomba de freno de Vectra V6 (todavía no la tengo en mano, pero la montaré el día del proceso).
(supongo que ahora se entenderá el motivo porque mi aita me amenaza con el chatarrero XD).
Bien, la idea es montar las manguetas que mejor estén, creo que las del turbo, poner las pinzas de vectra B de 57mm y montar los brazos traseros completos de calibra v6.
Los problemas y dudas comienzan aquí.
No tengo uno de los sensores de abs del puente trasero de calibra v6 ¿Los sensores de un cali 8v/16v son iguales ?
En relación al proceso de montaje/desmontaje, pienso:

Eje delantero: No veo problemas, al cambiar la suspensión, se soltará todo el bloque desde la mangueta, cambiando las mías por las de vectra/cali turbo.

Eje trasero: Cambiar mi puente trasero (brazos o no sé como llamarlo) por los del cali V6. En este proceso sí que tengo dudas porque 205Rallye me comentó algo así como que hay que desmontar el depósito de gasolina ¿Esto es cierto?
Temas anexos que se harán aprovechando el upgrade:

Suspensión: Aprovechando el upgrade montaré los bilstein sprint+eibach nuevos que tengo en el garaje, cambiaré los guardapolvos y las copelas ¿Es necesario cambiar algo más?

Los discos y pastillas: Aquí me surgen dudas de todo tipo, desde marcas hasta si rallados o con agujeros. Estoy más perdido que chiquito de la calzada en un maratón

¿Qué discos me recomendáis? Y pastillas? Echaré un vistazo al hilo de Tropic sobre frenos....

Neumáticos: Estoy en seria duda entre Goodyear eagle F1 o las toyo proxes (las que lleva tito Renesis). Siempre he llevado las michelin exalto, busco buen agarre en seco pero más en mojado. Me gusta la estética de las F1.
Comprados los Goodyear Eagle F1
Mañana pondré fotos del material, aprovechando que es festivo.
Cualquier comentario o recomendación, será bienvenido.
Un saludo a todos y gracias si has llegado hasta aquí!!!