Buenas, soy una nueva victema de un listo del Ebay, en este caso es de España(Zamora) pague por transferencia unos 80€ y el tio no me ha mandado nada ni me devuelve la pasta. El único dato fiable de el que tengo es su numero de cuenta.
He conseguido que lo hechen de Ebay(tendra mas cuentas falsas seguro...) con la disputa pero de la pasta nasti de plasti. Que mas puedo hacer? O por donde empiezo?
No quiero que se vaya de rositas y siga jodiendo al personal aunque me cueste perder el tiempo y algo de pasta...
Si no quereis comentar alguna cosa por aqui MP
P.D: Si hay que jugar sucio se juega
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
y si vas a consumo y te informas? dices que tienes su numero de cuenta y demas (emails etc..), y si puedes conseguir su direccion de alguna forma, lo demas ya depende de tu imaginacion.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Denuncialo ante la division de delitos informaticos, les encantan estas movidas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si sabes el número de cuenta y algún dato más, pásate por una sucursal de su banco y pide que te den algún dato(teléfono) para contactar con el titular de la cuenta. Les cuentas que le hiciste una transferencia para una compra en ebay y que no da señales de vida, que antes de denunciarlo te gustaría poder contactar con él por si tienes problemas con el correo. Yo esto lo hice hace unos años y en la caixa me dieron el teléfono de la persona.
El pollo tiene Caja Zamora que a ver si encuentro una...
Korvo, de ventas poco ya que lo han expulsado de Ebay... En su dia tenia anunciados mas discos duros, puede que sea un intermediario que se ha pillado los dedos pero la cosa no me huele bien...
Respecto a PAYPAL, no lo useis nunca para recibir el pago de vuestros articulos
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
PhOeNiX escribió:El pollo tiene Caja Zamora que a ver si encuentro una...
Korvo, de ventas poco ya que lo han expulsado de Ebay... En su dia tenia anunciados mas discos duros, puede que sea un intermediario que se ha pillado los dedos pero la cosa no me huele bien...
Respecto a PAYPAL, no lo useis nunca para recibir el pago de vuestros articulos
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!
a ver si hay suerte y se arregla el tema aunque lo veo complicado...
Yo hasta ahora he comprado bastante con paypal, aunque no suelo pillar nada caro, creo que nunca he comprado nada de mas de 120 euros o algo asi, y solo tuve problemas con una carta de magic de 4 pavos que no me llego, pero el tio tenia muchos votos y me dijo que si lo envio, asi que lo achaco a correos que lo perdio, iba por carta normal sin certificar ni gaitas. Pero como no he tenido problemas, tampoco se como funciona a la hora de reclamar. Ahora si, si vendo algo no uso paypal a no ser una causa especial y acordado por ambas partes, o una venta a alguien con muchos votos...
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"