Un 8v se puede poner sin reforzar en 170 caballitos facilmente, y si refuerzas un poquito, en 200

Vamos, Evo, que tampoco es tan descabellado ni tan complicado

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Un NE se puede soplar de serie. Si le bajas la compresion, pues mejor, mas podrás soplarEvo escribió:Tropic me imagino que al menos habra que bajar la compresion no?
Y la caja de cambios vosotros creeis que aguantara? tengo dudas...
Te voy a rebatir yo a ti tambien chavalitoTropic escribió:No entiendo demasiado tu punto de vistapero ya que sale la solución V6=170cv la voy a rebatir:
Un NE enturbado no pesa lo mismo que un V6, y eso es, al menos para mi, muy muy importante. No solo se trata de 170cv
Permiteme que lo dude amigo mio. Cuando menos necesitaras modificar la relacion de compresion, si es que quieres soplar lo suficiente para llevar 115 a 170chavalito del calibra escribió:Adu los 170cv los sacas del NE sin forzar ni reforzar
Lo cargas a tope de atras y ya táchavalito del calibra escribió:Lo que no veo es la forma de aligerar el morro de un V6 y hacerlo menos subvirador
Adu, no dudes tanto que lo tenia ya muy mirao todo hombre de DiosAdu escribió:Permiteme que lo dude amigo mio. Cuando menos necesitaras modificar la relacion de compresion, si es que quieres soplar lo suficiente para llevar 115 a 170chavalito del calibra escribió:Adu los 170cv los sacas del NE sin forzar ni reforzar![]()
Lo cargas a tope de atras y ya táchavalito del calibra escribió:Lo que no veo es la forma de aligerar el morro de un V6 y hacerlo menos subvirador
Fuera bromas, arreglar eso si que tiene que ser complicado. de todas formas, al ese NE enturbado, para alcanzar esos 170 necesitaras un interculer y algunos aprejos mas que mermaran su ligereza.
weeeeno. Pero no se porque entonces el LET, con 16v, una relacin de compresion menor y soplando a 0.8 overboots da solo 200.Adu, no dudes tanto que lo tenia ya muy mirao todo hombre de Dios
que casa??? Nunca dije que montura se debia comprar aqui el amigo BigMacGregor escribió:mi punto de vista, es igual q el vuestro, barrer para casa:.....
Te recuerdo que el amigo Oscarcalibra no ganaba para embragues, palieres y no se cuantas coss mas. En un coche no todo es el motor.El turbo de oscarcalibra te demuestra hasta que punto es asi y lo que aguantan las bielas, pistones y cigueñal de un LET
Para subirlo a 160 soplado, casi casi mejor misil empepinado atmosferico con sus 140 y pico que es mas fiable. Y para dar el soplidito de 0.6 overboots...la relacion de compresion será suficientemente baja?Un 8v con 0.3 o 0.4 bar se pone en 160cvs, soplando 0.6 en 180cvs, y es un soplidito