Tropic escribió:
Lo mejor sería observar la goma cada poco... Y si te vas a pasar de 3cm, vas a poner llantas tochas y con ETs bajos, pues igual directamente metes los correctores de caidas y au
creo que va a ser lo mejor, un gasto mas, pero es lo que hay, si se hace se hace
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Evo escribió:Tropic como crees que iran los AGX con muelles de serie?
El martes voy a pedir unos Kayaba AGX delanteros, atras le voy a dejar los de gas que llevo que estan puestos hace poco y no tengo queja de ellos.
Un saludo.
Si vas a poner regulables, cambia los 4, como te pongas a regular los de delante sin poder tocar los de detras, igual empiezas a ver el coche culeando o yendose de morro mas de lo normal.
Si quieres poner Kayaba delante, pon los SR, son estilo Bilstein.
Los AGX estan recomendados para muelles de serie o bajadas de hasta 4cm creo recordar...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Una pregunta, ya que se desmonta toda la suspension delantera, ¿hay algun silent block o goma que haya que cambiar? ya que se desmonta pues de paso ponemos todo en orden de combate
Un saludo
Ficha de Evo
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Tropic escribió:Que otras piezas conviene cambiar al montar nuevos los amortiguadores?
Segunda pagina del hilo evo
Esta todo puesto aqui, incluso las piezas que he cambiado yo y que solo a veces se cambian
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Solo delanteros? Tenias que haber comprado un kit completo como el de Deivid
Pruebalos a medio tarado, y yo no pondría mas duro si los traseros no son regulables
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Tropic escribió:Solo delanteros? Tenias que haber comprado un kit completo como el de Deivid
Pruebalos a medio tarado, y yo no pondría mas duro si los traseros no son regulables
Y todos pedi, pero no tenian los traseros, y en fabrica tampoco. me dijo que los van a pedir, y cuanto esten me avisara, de aqui a un mes mas o menos...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Ya tengo los kayaba en casa , pero tengo una duda, ¿como es posible que pueda comprimirlos con mi propia fuerza? Si los comprimo yo mismo.. cuando los monte en el cali se encogeran a tope
Un saludo
Ficha de Evo
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Lo que sujeta el peso del coche es el muelles y no el amortiguador. el amortiguador evita el movimiento armonico del muelle; luego...es normal que lo puedas comprimir tu.
Adu escribió:Lo que sujeta el peso del coche es el muelles y no el amortiguador. el amortiguador evita el movimiento armonico del muelle; luego...es normal que lo puedas comprimir tu.
Gracias Adu por la explicacion
Ficha de Evo
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Lo importante es que vuelvan a su posicion tras comprimirlos. Si no vuelven, ta petao Hay una foto de un amortiguador petado en este mismo hilo, como queda uno tras comprimirlo y dejarlo retornar, y como queda el otro
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Tropic escribió:Lo importante es que vuelvan a su posicion tras comprimirlos. Si no vuelven, ta petao Hay una foto de un amortiguador petado en este mismo hilo, como queda uno tras comprimirlo y dejarlo retornar, y como queda el otro
apuntar que eso solo ocurre en amortiguadores de gas, haber si alguien va a desechar unos hidraulicos pensando que estan cascaos porque no se estiren solos xDD