Posible Audi r8 5.9 v12 Turbocalamar 500 cvs 1000 Nm

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Posible Audi r8 5.9 v12 Turbocalamar 500 cvs 1000 Nm

Mensaje por xuanxo02 »

Dice que rebaja las prestaciones del gasolina, no me jodas, esto si que es antinatura :lol:
Consumo de 10 litros a los 100. A los 100 metros sera.
A quien quieren engañar?
Estoy indignado :lol:
A este coche lo tenia en un pedestal.

http://www.motorpasion.com/2008/01/04-a ... troit#more
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Bueno, siempre tendras otras marcas :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mejor no explicito mi opinión sobre todo aquel bípedo implume capaz de gastarse 120.000 mortadelos en un 'superdeportivo TDI'. Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió:Mejor no explicito mi opinión sobre todo aquel bípedo implume capaz de gastarse 120.000 mortadelos en un 'superdeportivo TDI'. Imagen
Uf! que sensacion poder subirlo a 4.000 rpms!! :lol:

por no hablar de ese concretamente en blanco como va a terminar el culo todo negro tractor.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Pedazo tractorazo :jaja:

El coche es brutal,pero meterle un TDI es indigno
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Coño, que trasto mas guapo para ir al campo a por patatas :roll:

Yo si veo acercarse un coche asi de guapo y cuando pase por mi escucho sonido tractoril, me puedo caer al suelo de la risa :jaja:

Si un touareg 3.0 tdi consume de media un 13 en mixto (segun el ordenador), un R8 V12.......... ¿que me estan contando? El touareg 3.0 V12 de gasofa me comento un conocido que tiene un trasto de esos, que en consumo mixto tranquilito, tambien marca un 13 de media y realmente consume un 17, luego en ciudad.... el tio ya prefiere ni hacer cuentas :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El Touareg gasta demasiado segun creo yo, tambien lo mire para comprarlo, pero el V10 TDI, y por tema de impuestos, cilindrada y consumo no lo compre. El V6 320 CDI de Mercedes es una delicia tanto por como anda por el consumo ridiculo y la respuesta. Este motor en sus principios no era una configuracion diesel, pero al fianl termino siendolo, segun dicen. Ademas ese R8 aunque sea diesel andara de lo lindo y creo que no se ajusticiara de cualquier manera, ademas ese no creo que tire humo negro, al igual que el mio que monta el puto filtro de particulas con los liquiditos dentro para que no salga humo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

He probado recientemente el A5 3.0 Tdi de 240cv Quattro y la verdad, acostumbrado al CT...las marchas morían enseguida...a 4500rpm de reloj...y casi me daba estrincones. :lol:

El par motor elevado...es un señor coche 8) , pero no le veo el sentido a pagar 8 kilos de los de antes para "ahorrar" y que el coche suene a cafetera y muera a los 4500 vueltas... :roll:

De salida, prestaciones, sensaciones, poquito menos que el CT...aunque con 36cv más oficiales y seguramente alguno más aún real de banco...

Si tengo pasta de verdad me compro el S5, que aunque burgués, si que es un deportivo y gasolina de los de 8000 rpm...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

uff solo imaginate la de pasta que tiene que costar el cambio y la transmision para soportar 1000nm de par :lol: :lol:

aunque un forero logro 500nm de par con un 2.0 de gasolina :roll: :roll: son 3900cc menos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El mio tiene la mitad de cilindrada y tiene 510nm de par, aunque segun mediciones de revista da algo mas de par y cv, y ese tremendo par se nota y mucho.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Respecto a sensaciones, el que se compre un pepino de estos de 20 millones es para fardar y tener sensaciones, desconozco si con un diesel se tienen sensaciones o no (porque no he probado a fondo ninguno) pero nadie puede decir que le de las mismas sensaciones subir (y escuchar) un motor a 4.500 rpms que a 8.000 como puedes hacerlo con un gasolina.

Asi que este r8 por mucho par que tenga, su existencia es absurda, totalmente.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió: que a 8.000 como puedes hacerlo con un gasolina.
Y no cualquier gasolina, ojo :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

MarteDJ escribió:aunque un forero logro 500nm de par con un 2.0 de gasolina :roll: :roll: son 3900cc menos
Bugatti EB110 GT de 1992 (16 años ha).

Gasolina turbo (tetraturbo as a matter of fact)
Cilindrada: 3.5 litros (poco más de la mitad que el cefalópodo en cuestión).
Potencia: 560 CV
Par (para quien le interese): 620 Nm


McLaren F1 de 1992 (16 años ha)

Gasolina ASPIRADO, sin turbo
Cilindrada: 6 litros (como el cefalópodo en cuestión).
Potencia: 636 CV
Par (para quien le interese): 617 Nm


Ese Audi R-pocho calamar, como 'superdeportivo',
es P-A-T-É-T-I-C-O.


P.S.: El par, por sí mismo, ni sirve para nada ni se nota. Lo único que sirve y lo único que se nota es la potencia. A cualquier rpm.

A ver si nos lo metemos en la cabecita, que ya va siendo hora. Esto es un forvm serio y no forochochos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Efectivamente en un deportivo el par no es lo mas importante, el claro ejemplo son las motos.

999R
Potencia: 150 CV a 9750 rpm
Par: 11.9 kgm a 8.000 rpm
Peso: 181 kg

Si solo tuvieramos en cuenta el par diríamos que es poquísimo, por una regla de 3 para 1800kg necesitariamos un par 119kgm que seguirá siendo poquisimo.
Ahora bien si para mover 181 kg tenemos 150 cv para mover 1800 tendríamos 1500 cv :o .

¿Ahora con que nos quedamos cv o par?.

Pero no hace falta decir que esta moto es un avión sobre ruedas.



P.D. En un camión la cosa es al reves, pero yo no quiero un camión para ir de paseo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Carlos escribió:....para 1800kg necesitariamos un par 119kgm que seguirá siendo poquisimo....
Jodo, 1190 Nm te parece poquisimo???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

:?:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

xuanxo02 escribió:desconozco si con un diesel se tienen sensaciones o no
Independientemente de que el motor sea peor o mejor, que consuma mas o menos,que haga un sonido mejor o peor o que corra menos o mas que su gemelo gasolina, bien puedo asegurar, que acelerando de 0 a 100 en 4s y superando los 300km/h sensaciones vives, seguro; el mas fuerte que he provado se hizo un 0 a 100 en menos de 6 segunditos y ya me acojone, y siendo un gasolina V8, poco estube yo para escuchar su ronroneo, sino mas bien me faltaron manos para controlarlo.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alguien una vez escribió:Who needs torque? I´m not pulling a trailer....
En cuanto te montas en un molinillo VTEC con menos par que caballos empiezas a entender un poco el tema :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:
MarteDJ escribió:aunque un forero logro 500nm de par con un 2.0 de gasolina :roll: :roll: son 3900cc menos
Bugatti EB110 GT de 1992 (16 años ha).

Gasolina turbo (tetraturbo as a matter of fact)
Cilindrada: 3.5 litros (poco más de la mitad que el cefalópodo en cuestión).
Potencia: 560 CV
Par (para quien le interese): 620 Nm


McLaren F1 de 1992 (16 años ha)

Gasolina ASPIRADO, sin turbo
Cilindrada: 6 litros (como el cefalópodo en cuestión).
Potencia: 636 CV
Par (para quien le interese): 617 Nm


Ese Audi R-pocho calamar, como 'superdeportivo',
es P-A-T-É-T-I-C-O.


P.S.: El par, por sí mismo, ni sirve para nada ni se nota. Lo único que sirve y lo único que se nota es la potencia. A cualquier rpm.

A ver si nos lo metemos en la cabecita, que ya va siendo hora. Esto es un forvm serio y no forochochos.

[modo sarcasmo OM]

No digas tonterias tito TELVM, el par es lo importante, es la patada. De hecho es lo que hace que los calamares sean deportivos

[modo sarcasmo OFF]

Es lo que hacen correrse de gusto a los calamarienses, el par, y aun no se han enterado estos que lo que mueve al coche es la potencia. Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere.

Mi opinio; que este tipo de artefactos no tienen sentido, es dar un paso atras. Si con la gasolina consguimos esos datos, sin turbocargar y hace 20 años, que cojones nos quieren vender ahora estos de Audi, ¿un "deportivo" que consume poco? y a quien coño le importa lo que consuma un deportivo????? un deportivo esta hecho para correr y no para ahorrar.

Claro está, que mientra haya tontos del haba que rebuznen....
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Adu escribió:... este tipo de artefactos no tienen sentido, es dar un paso atras. Si con la gasolina consguimos esos datos, sin turbocargar y hace 20 años, que cojones nos quieren vender ahora estos de Audi, ¿un "deportivo" que consume poco? y a quien coño le importa lo que consuma un deportivo????? un deportivo esta hecho para correr y no para ahorrar.

Claro está, que mientra haya tontos del haba que rebuznen....
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder