cargador de baterias

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Ahi fue cuando adquiriste tus super poderes Doc? :lol: :lol: :lol:
No pero la broma de este chico me costo una evaluacion y que el profesor me mirara de reojo. :lol:

Lo que son las cosas años despues cuando ingrese en la inquisición de repente se hizo colega mio. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:... una cuentas horas despues sus buzos (mono de trabajo) estaba llenos de agujeros.
Eso lo viví yo cuando piñé el venerable R-12, la batería salió volando, con riego por aspersión de H2SO4, y el atavío me quedó como un queso de gruyere :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Experiencia empírica sobre el breve tiempo de carga que basta para que una batería cumpla con el arranque:

Hoy cuando he ido a arrancar el Miata, la batería estaba totalmente frita, ni se encendía el cuadro.

A las 12:30 la he puesto a cargar @ 8A; la aguja del cargador bailando por el 6.

A las 14:00 (hora y media de carga) me he cansado de esperar, la he enhebrado en el coche y broooom, a la primera.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder