a ver que quiero ponerle cositas a naranjito, y aunque he estado buscando en internet, queria opiniones y consejos.
Le quiero poner al coche un aleroncito lo que he visto es de irmscher, (es mejor comprarlo por internet y llevarlo a que lo monten, o buscarlo directamente en alguna tienda tuning o taller que me lo monten directamente? cuanto puede costar pintar y montar?), tambien unos xenon (de 6000K, son H7) y queria saber si los que teneis lo habeis pillado por ebay, o a quien, precio y sobre todo cual es la mejor marca.Y si habeis tenido problemas con los verdes. Igualmente quiero ponerle una barra de torretas, lo poco que he encontrado sobre el bertone es de la marca omp pero ni he llegado a encontrar donde lo vendan o el precio.
por ultimo preguntaros si he de buscar en el exterior (germany) como se pone barra de torretas y aleron, a ver si alli salen mejor de precio.
Gracias
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
El aleron facilmente puedes comprarlo por internet,llevarlo a pintar (depende del tamaño de 50euros pa arriba),y montartelo tu,es facilisimo,taladro y a rugir
Kit de xenon pues puedes comprarlo por ejemplo en forocoches.com que hay varios foreros que venden kits a muy buen precio. Consulta en clubastrag.com el tema del xenon en faros de serie del Astra,porque mi hermano tiene un Astra G 5p y se tenia que modificar no se que del faro o bombilla...yo acabé por ponerle unos angel eyes H7 con su respectivo kit de xenon. No se como irá en tu Coupe
Barra de torretas supongo que por ebay o en tiendas tuning tendrias que encontrar con facilidad
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
El aleron si es el plano casi que es mejor pegarlo y ya esta mejor que hacer los 8 agujeros que lleva, yo lo llevava pegado y en mi post podeis ver la ostia y no se despego
si es uno de aluminio de esos grandes mejor taladrar, por cierto tengo un aleron de aluminio que llevava en el cali pero se perdieron los papeles y no se si se podra homologar otra vez
un saludo
Gracias por las respuestas, de momento el xenon estoy apuntado en un pedido conjunto del club astra g, del aleron sigo igual de perdido de donde pillarlo o a que precios, al menos ya se que pintarlo me sale entre 50 y 100. en cuanto a la barra de torretas estoy a la espera de confirmacion de una tienda si tienen de mi medida, pero los precios se suben a 150 o asi, no esperaba que fueran tan caras. cuanto os costo a los que llevais barra de torretas y de que marcas?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Sergio25 escribió:El aleron si es el plano casi que es mejor pegarlo y ya esta mejor que hacer los 8 agujeros que lleva, yo lo llevava pegado y en mi post podeis ver la ostia y no se despego
si es uno de aluminio de esos grandes mejor taladrar, por cierto tengo un aleron de aluminio que llevava en el cali pero se perdieron los papeles y no se si se podra homologar otra vez
un saludo
no tiene un calibra
las barras creo que valen unos 100euros las de Calibra. Aunque la cromada que llevamos muchos del foro nos salio por 50 o asi,pero requiere dremel 150euros es carilla pero si no encuentras nada por ebay y tal...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.