Modificacion en las valvulas de admision.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

el tema es que las valvulas esan templadas y son muy dificiles de mecanizar, con un disco de carbono como el de la dremel es mas facil hacerles mella
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

MarteDJ escribió:el tema es que las valvulas esan templadas y son muy dificiles de mecanizar, con un disco de carbono como el de la dremel es mas facil hacerles mella
... templadas sin duda seria un problema para una cuchilla de cobalto pero para una cuchilla de plaquita no creo k se resistiera.

veo mas dificil lo de la dremel porque tendrias que tener mucho cuidado con el avanze,en cuanto pasaras el punto tangencial del disco de la dremel con el plano de la valvula, no quedaria perfecto la ranura circular.

me parece mas dificil ejjejejeje
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

incluso con las de placa de ceramica esta jodida la cosa :? las del tigra las hice asi y me costo un riñon jajajaja

yo como ya dije antes, teniendo sitio por 1000€ te pillas uno de segunda mano con al menos 1 metro entre puntos, asi puedes pillar hasta cigueñales
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

MarteDJ escribió:incluso con las de placa de ceramica esta jodida la cosa :? las del tigra las hice asi y me costo un riñon jajajaja

yo como ya dije antes, teniendo sitio por 1000€ te pillas uno de segunda mano con al menos 1 metro entre puntos, asi puedes pillar hasta cigueñales
si ya estunbe mirando, pinachos antiguos jjejej pero duros de los antiguos talleres de hunosa, pero el problema son los voltios jejejeje sale muy caro la cosa salvo que aportase beneficios.
Responder