La pregunta es ¿Se puede denunciar que un coche esta abandonado en una via publica por via telefonica? Esque hay un cali abandonado al lado de una gasolinera, un XE, y tiene pinta de que haya sido robado. Lo han aparcado en el arcen con una rueda pinchada y lleva ahi un par de semanas tirado. Los de la gasolinera dicen que ni saben de quien es, ni le importa, que como esta fuera de la gasolinera, mientras no explote, a ellos les da igual .
Asique eso, estaria bien avisar a las autoridades para que comprueben las placas y si es robado, que le avisen al dueño, que digo yo que le gustaria que le dijesen donde esta su coche.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya, pero esque yo cuando paso por ese sitio siempre es de noche y a horas poco "agradables" para ir a la policia, ademas que el ayuntamiento pertinente esta a unos 10 kms por carreteras reviradas, toca un poco la moral, por eso preguntaba si hay algun tipo de servicio telefonico al que poder llamar y denunciar el tema.
De todos modos estos cabrones pasan de todo y seguro que no mueven un dedo, muy triste. A un colega le robaron el coche delante de su jeto, lo denuncio y un par de meses despues se entero que el coche estaba a 30 kms. (le llego una multa de un radar ) en Vigo, en el deposito municipal porque al parecer estaba aparcado en una zona de carga y descarga, asique la grua se lo llevo, pero esque ni se molestaron en comprobar la matricula, ver de quien era, si era robado (encima el coche lo dejaron con las puertas abiertas y las llaves en el contacto) o si tenia una bomba dentro, vamos, que ya podian haber ido todos por el aire que ni movieron un dedo
si el dueño lo ha dejado hay x una temporada le va ha hacer una gracia barbara q lo denuncies a la madera cuando vea el papelito de retiralo en 15 dias o lo llebamos al deposito
oceanic escribió:si el dueño lo ha dejado hay x una temporada le va ha hacer una gracia barbara q lo denuncies a la madera cuando vea el papelito de retiralo en 15 dias o lo llebamos al deposito
Con el radiocasete quitado entero (se ven los ISOS colgando), con una rueda pinchada y el coche con pinta medio kinki, arrimado en un arcen ¿me estas diciendo que el dueño lo habra dejado ahi? Hombre no se, yo creo que tiene mas papeletas de que sea robado y creo que al dueño le hara mas ilusion que le avisen de donde esta su coche ¿no crees? Ademas, si no es robado ¿que problema hay? Donde esta aparcado no molesta y dudo mucho que se lo lleve la grua, es mas, siendo del ayuntamiento que es, ni se molestaran en mover la grua, eso te lo digo yo, antes acabara desguazado alli mismo.
uno de ellos es un calibra turbo de mi vcino q tieen los cables pelaos y to pal puente. yo estaba aber si me lo ajenciaba pero de momento no cae. ya veremos si mas alante hay suerte
ya se que no tiene mucho que ver pero hay va, ami la "santa policia local" se me ha llevado el coche(no el cali), y sin dejar pegatina ni nada de aviso, simplemente se lo han llevado porque llevada parado en el mismo sitio 2 meses, y el coche estaba perfectamente, si hasta iba los sabados a limpiarlo con un cubo de agua y gamuzas
pedroo escribió:ya se que no tiene mucho que ver pero hay va, ami la "santa policia local" se me ha llevado el coche(no el cali), y sin dejar pegatina ni nada de aviso, simplemente se lo han llevado porque llevada parado en el mismo sitio 2 meses, y el coche estaba perfectamente, si hasta iba los sabados a limpiarlo con un cubo de agua y gamuzas
eso tambien pasa aqui, si el coche esta mas de 7 o 8 dias creo que pueden llevarselo, no te puedes ni ir de vacaciones
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
En un callejon de mi urbanización hay un 406 coupe precioso abandonado desde hace meses, quien lo pillara, sigue ahí intacto y abierto, porque es una zona residencial decente y no está muy visible, ya hemos llamado varias veces a los mossos, quienes contestan que ya estan al corriente y ya han empezado los trámites, el problema es que el coche es matricula francesa y nos dicen que ya se han puesto en contacto con la policia francesa, pero que no tienen permiso para moverlo.
Es una pena que las cosas funcionen así, si le gestión policial fuera mejor, el coche ya abria vuelto a las manos de su feliz propietario. Almenos espero que si un dia me roban el coche, si alguien lo encuentra sean mas eficaces.
De esta forma para que el dueño recuperase rapido su coche, tal como funcionan las cosas en este pais, lo suyo seria que YO pidiese un informe a trafico para saber quien es el dueño, localizar donde vive, irme personalmente a su casa y decirle lo que hay, pero eso ya es mucho amor al arte, ademas de gasto economico. Es triste, pero asi funcionan las cosas en este pais
Alan78 escribió:De esta forma para que el dueño recuperase rapido su coche, tal como funcionan las cosas en este pais, lo suyo seria que YO pidiese un informe a trafico para saber quien es el dueño, localizar donde vive, irme personalmente a su casa y decirle lo que hay, pero eso ya es mucho amor al arte, ademas de gasto economico. Es triste, pero asi funcionan las cosas en este pais
No hay forma que, junto con el nombre del propietario te proporcionen un telefono?una dirección? Solo con ponerse en contacto con el dueño e informale de la localización de su vehiculo bastaria...Si yo fuera el dueño estaria agradecidisimo, hasta me plantearia una recompensa o algo asi, aunque no se haga el buen gesto por esto, simplemente por si algun dia te ocurre a ti, alguien haga lo mismo.
Post: Has intentado abrir el coche para ver si hay algun tipo de documentación en el? Seria lo mas rapido y simple.No creo que al propietario le importase mucho que le rompiesen un triangulo a favor de recuperar su vehiculo. En mi caso, dentro del peugeot ese no hay ningu tipo de papel.
No se me ha ocurrido intentar abrir la puerta, es mas, no me he fijado siquiera si estaba abierto viendo desde fuera (me acorde despues), pero esque paso de abrirlo, si me pilla la picola haciendolo aun me pueden emplumar a mi y mas si es robado, imaginate. No se, si este finde puedo desplazarme y pasar por el cuartel, intentare denunciarlo, pero creo que ya se lo que va a pasar
Alan78 escribió:No se me ha ocurrido intentar abrir la puerta, es mas, no me he fijado siquiera si estaba abierto viendo desde fuera (me acorde despues), pero esque paso de abrirlo, si me pilla la picola haciendolo aun me pueden emplumar a mi y mas si es robado, imaginate. No se, si este finde puedo desplazarme y pasar por el cuartel, intentare denunciarlo, pero creo que ya se lo que va a pasar
Cierto, y si esta en un sitio muy transcurrido peor aun Yo lo notificaria a la policia, y en sus manos quede el tema, aunque para cuando muevan ficha, ya estara desvalijado....asi funcionan las cosas en este pais....hay que joderse
La suerte de ese coche es que esta en un sitio muy a la vista, en la salida de una gasolinera y con luz, sino otro gallo cantaria. Aunque por otra parte ya he visto como desvalijaban un cali en medio de una calle muy transitada, coche que por cierto estaba interesado en comprar al dueño e intente localizar por todos los medios, pero al final el cali con todo lo precioso que estaba, se lo fueron llevan a piezas, incluso a plena luz del dia iban los gitanos a desvalijarlo
Alan, si avisas a la policía local, miran en la base de datos de tráfico si esta denunciado como robado, si es asi avisan al dueño, si no es asi se tramita el asunto como residuo solido urbano (pegatina verde, y depende como se haga en tu municipio ponerse en contacto con el titular del coche). De todas formas si avisas, ese primer paso se hace, otra cosa es que el dueño se quiera desentender del coche. Aun así si lo que quiere es ponerte en contacto con el dueño del coche para quedartelo, en la jefatura de trafico de tu provincia pagando una tasa de uno 6 euros (creo) te dan los datos del titular.
A mi el coche no me interesa hombre, lo unico que tiene algo que es bastante goloso y si el tio se desentendiese del coche, pues eso si que estaria dispuesto a comprarselo. Pero vamos, que si lo deja ahi, se lo acabaran tangando, pero paso de entrar en ese juego
Alan78 escribió:No se me ha ocurrido intentar abrir la puerta, es mas, no me he fijado siquiera si estaba abierto viendo desde fuera (me acorde despues), pero esque paso de abrirlo, si me pilla la picola haciendolo aun me pueden emplumar a mi y mas si es robado, imaginate. No se, si este finde puedo desplazarme y pasar por el cuartel, intentare denunciarlo, pero creo que ya se lo que va a pasar
yo iria con mi cali aparcaria justo al lado, sacaria mi parte de aztor de 3º y......
q hace esto aqui parrece robado me apollaria un poco a mirar y el interior y buala se ha abierto la puerta sola la putada ya es entrar dentro ausmear algo de info del propietario
la opcion de los 6€s si te interesa algo es la mejor
suerte con ello. si pescas piezas ya pondras fotos
Aaaaacabaramos! Como antes no lo has contado todo, ahora cambio de opinion:
Habla con el dueño y comprale la golosina
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...