txavita (cali)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: pezas
Dany los hidraulicos son de un astra gsi 8v.Dany escribió:oye javi como as hexo lo de los hidraulico , ( q material as ultilizado )
lo unico que hice en las tuercas del capo taladrar y roscar a medida de la rotula del hidraulico metrica 8.
y la aleta taladre y tuerca de seguridad por abajo, por cierto menos mas que tengo brazos finos xdddd para meter la tuerca sin quitar el paso rueda.......
Interesante
preguntillas, que en la foto no termina de apreciarse...
En el capó, has quitado uno de los tornillos de la bisagra para meter la rotula?
En la aleta, has quitado un tornillo y ahi has metido la rotula?
Que tal sube con esos hidraulicos?
Como queda de alto?
Cuanto mides? Llegas?

En el capó, has quitado uno de los tornillos de la bisagra para meter la rotula?
Como queda de alto?
Cuanto mides? Llegas?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
interesantes preguntas ejejeTropic escribió:Interesantepreguntillas, que en la foto no termina de apreciarse...
Como queda de alto?
Cuanto mides? Llegas?

respuestas
si el primero desde arriva
si taladre pero no hace falta sale la grapa que lleva para el tornillo de origen, no haces agujero.
muy bien es un lujo, no esiste riesgo de caida
queda una cuarta casi mas que con varilla + o -
1,73 y llego sin forzar muxo las puntillas ejejejjeje
otra novedad, ordenador del astra 8v.E mantenido los dos ordenadores y los dos check control, el resultado es que me an sido compatibles:
el check control funcionan todos los sensores, salvo el de las luces que en el del astra lo e puenteado y solo funciona el del calibra.
en cuanto a los dos ordenadores solo e tenido que eliminar la señal de temperatura a uno de los ordenadores para que no diese error, en cuanto alos datos el unico que sale muy mal es la autonomia en el dela astra pero el del calibra funciona como antes, supongo que los 100 km k me da el del astra de menos (mas o menos) son debidos alos 10 litros menos de deposito del astra.
http://es.youtube.com/watch?v=StKvq-eykoY
el check control funcionan todos los sensores, salvo el de las luces que en el del astra lo e puenteado y solo funciona el del calibra.
en cuanto a los dos ordenadores solo e tenido que eliminar la señal de temperatura a uno de los ordenadores para que no diese error, en cuanto alos datos el unico que sale muy mal es la autonomia en el dela astra pero el del calibra funciona como antes, supongo que los 100 km k me da el del astra de menos (mas o menos) son debidos alos 10 litros menos de deposito del astra.
http://es.youtube.com/watch?v=StKvq-eykoY
- Blitz
- Calibrero Casual
txavita un gran trabajo ¡¡¡¡ muy chulo, parece el calibra del futuro XD, por cierto en el cuadro de mandos de la calefaccion , donde el ordenador de abordo ,vi una pagina alemana q decia como montar los leds , pero aparecia un pifostio de cables y leds de cojones, es muy complicado de hacer??
Invierta en arte......
- Blitz
- Calibrero Casual
txavita un gran trabajo¡¡¡ muy chulo parece el calibra del futuro XD, por cierto los leds del cuadro de mandos de la calefaccion y d los botones del aire y demas son muy complicados de poner?? , vi una pagina alemana q venia como hacerlo pero entre q estaba en aleman y habia un pifostio de cables y leds....pensaba q seria muy complicado
Invierta en arte......
Re: cali
dany cuantas piezas tendra este coche de tus manos jejejje, mucho me a sayudado a dejarlo bien.Dany escribió:eres un as javi , lo tienes como una patena , saludos
Blitz escribió: txavita un gran trabajo¡¡¡ muy chulo parece el calibra del futuro XD, por cierto los leds del cuadro de mandos de la calefaccion y d los botones del aire y demas son muy complicados de poner?? , vi una pagina alemana q venia como hacerlo pero entre q estaba en aleman y habia un pifostio de cables y leds....pensaba q seria muy complicado
gracias Blitz,yo lo hice apartir de esa pagina alemana, con una dremel es facil y muxa paciencia y tiempoooo libreeee

-
- Calibrerito Novato
a ver si acierto
Aquí si puedo escribir??? al igual q "no hay animal q no se parezca a su amo", pues lo mismo digo de coxe y dueño: complicadillosssssssss!!! jejejeje. aunque el calibra un poco mas wapo. Vendemelooooooooooooooooooooooo
-
- Calibrerito Novato