Compresor de Muelles

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No gira con la rueda, ancla en el trapecio inferior.

Imagen

Esta suspensión (presupuesto que el gañán del dueño no la altere contra los pedruscos abulenses) es patanegra deluxe, típica de carreras, triángulos superpuestos de longitudes desiguales a las cuatro patas y todo regulable a la carta, caída, avance, etc. Por eso estos japos tienen el handling que tienen.

Se feedbaqueará lo que se pueda :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Bueno, ya está de nuevo el Miata en circulación, brom brom 8) .

Asombrosamente al final ha resultado que el paragolpes sobrevivió al lance lo bastante incólume como para no tener que reemplazarlo :razz: , con un poquito de bricolaje y pintura va a aguantar el tipo :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder