Tato, no entres tanto al trapo, sabes de que palo voy lechessss
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues yo tambien siento el SCI. Con un sentimiento asi, el Calibra no morira nunca. Los que ahora lo atacan y reniegan de el, dentro de pocos años, cuando los vean en los salones de clasicos, catalogado como uno de los mejores superdeportivos de los 90, diran, !! mira que paston piden por este calibra ¡¡ y pensar que lo tuvieron por 1.500,00 ó 2.000,00.-€
Asi, cuando me atacan por mi Cali, pienso en esto y se me pone cara de SCI.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
El sentimiento calibrero es mas que un sentimiento, es un dolor, un gusto, un sueño, un sudor que curre por la face causado por el papardear de una pequeña luz naranja, una sonrisa al salir a la calle e lo primero que todo es mirar e buscar "donde esta? alli, que guapo!" Es irse a dormir e empecar cerrando los ojos con el cali en el pensamiento. Es una droga, que no se queda por entrar en la sangre o el cerebro, se aloja en la alma e ay se queda......para siempre!
P.S. - Una ayuda para el crescimiento de Calibra City, solo basta clicar e acer una visita.
El sentimiento calibrero es mas que un sentimiento, es un dolor, un gusto, un sueño, un sudor que curre por la face causado por el papardear de una pequeña luz naranja, una sonrisa al salir a la calle e lo primero que todo es mirar e buscar "donde esta? alli, que guapo!" Es irse a dormir e empecar cerrando los ojos con el cali en el pensamiento. Es una droga, que no se queda por entrar en la sangre o el cerebro, se aloja en la alma e ay se queda......para siempre!
P.S. - Una ayuda para el crescimiento de Calibra City, solo basta clicar e acer una visita.
Dios que post con mas coones
Y yo que me quede sin el mio y me iba a morir de la pena
menos mal que me e pillao otro
Felicidades por el peazo de post y a disfrutar de la SCI durante muchos años