Que volante le vas a poner?PhOeNiX escribió:Mission accomplishted! Volante fuera, una hora y pico me ha costado sacarlo, estaba bien agarrado el cabron...
Cambiar volante con airbag
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Le he puesto uno igual pero no de cuero para salir del paso(que igual se queda forever, visto lo visto...Adu escribió:Que volante le vas a poner?PhOeNiX escribió:Mission accomplishted! Volante fuera, una hora y pico me ha costado sacarlo, estaba bien agarrado el cabron...

Si andas buscando algo tira de Ebay con paciencia. En desguace solo merece la pena coger un aro igual al tuyo o que sea compatible con tu Airbag ya que el precio de los Airbag hace que se disparen si los pillas enteros(unos 50€ mas solo el airbag, mas lo que cueste el aro). Si no hay Airbag de por medio o lo quieres fusilar, yo pondria un momo

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De momento quiero conservar el airbag; si no quisiera airbag, pondria el del 16v.
El problema está en que no se que volantes (quitando vectra B, que es poco mas que este) le puede valer al calibra.
Seria interesante que postearamos una lista de volantes y sus fotos valederos para nuestros calibras. A mi me ayudaria mucho.
El problema está en que no se que volantes (quitando vectra B, que es poco mas que este) le puede valer al calibra.
Seria interesante que postearamos una lista de volantes y sus fotos valederos para nuestros calibras. A mi me ayudaria mucho.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://cgi.ebay.es/Volante-MOMO-MILLENI ... dZViewItem
No se si vale para el calibra.
Faltan 2 min!!! jejeje
No se si vale para el calibra.
Faltan 2 min!!! jejeje
The Big Boy Team
A verrrr 
Habia un hilo en el que se hablaba sobre poner el volante del Astra F en un Calibra, alli pusimos bastantes datos. Si quereis levantadlo otra vez y lo completamos
Ese momo no lleva Airbag

Habia un hilo en el que se hablaba sobre poner el volante del Astra F en un Calibra, alli pusimos bastantes datos. Si quereis levantadlo otra vez y lo completamos

Ese momo no lleva Airbag

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Al final he montado el que tenia para vender y me he llevado una sorpresa agradable
.
Sirve perfectamente y encaja el AIRBAG, Y LA CIRCUNFERENCIA ES MENOR
. Provenia de un corsa B del 99, imagino que con el del tigra sucedera igual. Así que en plug & play si os gustan de cuero el aro del tigra es el vuestro
.

Sirve perfectamente y encaja el AIRBAG, Y LA CIRCUNFERENCIA ES MENOR

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
O con opelscannerTropic escribió:Sip. Desconecta bateria, quita los tornillos traseros del volante que sujetan el airbag (son torx) el airbag quedara libre, desconectalo (lleva un conector) desmonta el mecanismo interno de giro con cuidado (tiene una patilla que se puede romper) quita tuerca y saca como cualquier otro volante.
Para montar el de Vectra, operacion a la inversa. Ojo, si con bateria puesta y sin airbag das contacto, te comeras un error de airbag que solo podran resetearte en la Opel

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Bueno, acabo de montar volante de 3 palos al cali procedente de un corsa. Problemas los tipicos, no sale, no sale, no sale, hasta que de una buena ostia en la cara me ha dado gracias al simpático muelle. Lo unico, me ha tocado adaptar la grapa de detras de la tuerca porque este volante tenia una pestaña meños. Aun asi y sabiendo la herejía de accionar contacto sin el airbag, lo he hecho, A: para probar mandos de luces y intermitencias y B: para comprobar que el opelscanner podia borrar el fallo. Efectivamente, con el opelscanner entras al modulo de airbag y te da estados de cargas, tensiones y errores almacenados. Simplemente dandole a borrar fallos almacenados el piloto se apaga.
PD: La carcasa de goma del conector del airbag no eran iguales pero los pines si, al ser de goma se acopla pero al principio me daba yuyu por si hubiera incompatibilidad.
PD: La carcasa de goma del conector del airbag no eran iguales pero los pines si, al ser de goma se acopla pero al principio me daba yuyu por si hubiera incompatibilidad.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
en galeria de calibreros.
Es lo que tiene la nocturnidad y alevosia. Pronto foto de qualité.