supongo que no pasaria nada grave.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A ver,a mi tambien me gusta mas que el coche suba hasta las 7mil rpm,o hasta las 9mil si se terciaodeen16v escribió:No te engañes, no te gusta conducir motores diesel, si acaso turbodiesel....
Recuerdo cierta experienca en uno de estos coches, con carroceria de golf, saliendo de un peaje, y me dice cabrita... "estrujalo, tio..." y lo estrujamos... pero claro nunca a mas de 4000 rpms, y cuando fui a meter cuarta, estaba justito justito en los 100 km/h
Conclusion: Parece que aceleran, la patadita del turbo se nota.... pero no , no nos engañemos.
PD: ojo, que tambien yo estoy hablando de un golf que supongo serian 110 cv, no comparar. pero he probado tambien un A4 de unos 170 cv, con traccion quattro, con motor diesel.... y salvo por su increible paso por curva, me gusta mas como reacciona mi cali.
diossssss tio no me acordabaxuanxo02 escribió:jodo que no has subido cabron, en ese pedazo de eclipse gsx de Toretto.Faulk escribió: ni siquiera he subido![]()
Entonces no digo nada, pense que seria un 1.6 16vEvo escribió:El que peto era un 1.8 16v, tenia 230.000 km (creo) pero iba de puta madre, era una roca ese coche, a mi me ha dado mucha pena que haya acabado asi por que he ido con Faulk de viaje en ese coche varias veces y el cochecito iba de cine.
correcto,rozaba los 230mil ya,en menos de 6 años y iba de putisima madreEvo escribió:El que peto era un 1.8 16v, tenia 230.000 km (creo) pero iba de puta madre, era una roca ese coche, a mi me ha dado mucha pena que haya acabado asi por que he ido con Faulk de viaje en ese coche varias veces y el cochecito iba de cine.
¿Que tal iba de consumos?Faulk escribió:correcto,rozaba los 230mil ya,en menos de 6 años y iba de putisima madreEvo escribió:El que peto era un 1.8 16v, tenia 230.000 km (creo) pero iba de puta madre, era una roca ese coche, a mi me ha dado mucha pena que haya acabado asi por que he ido con Faulk de viaje en ese coche varias veces y el cochecito iba de cine.
Muchos viajes me hice con el,cogí los 225 en bajada casi cortando... le cogí bastante cariño a ese cochecillo...
coño,40euros para 500km yo lo veo bienAlan78 escribió:Este me dice que 20 euros como mucho le dan para 250 kms. y el tio no anda a trapo precisamente