El primer petrolas que compramos xD

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

pues la farola cayyo en t'ol medio del coche :lol:
supongo que no pasaria nada grave.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

No te engañes, no te gusta conducir motores diesel, si acaso turbodiesel....

Recuerdo cierta experienca en uno de estos coches, con carroceria de golf, saliendo de un peaje, y me dice cabrita... "estrujalo, tio..." y lo estrujamos... pero claro nunca a mas de 4000 rpms, y cuando fui a meter cuarta, estaba justito justito en los 100 km/h

Conclusion: Parece que aceleran, la patadita del turbo se nota.... pero no , no nos engañemos.

PD: ojo, que tambien yo estoy hablando de un golf que supongo serian 110 cv, no comparar. pero he probado tambien un A4 de unos 170 cv, con traccion quattro, con motor diesel.... y salvo por su increible paso por curva, me gusta mas como reacciona mi cali.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

odeen16v escribió:No te engañes, no te gusta conducir motores diesel, si acaso turbodiesel....

Recuerdo cierta experienca en uno de estos coches, con carroceria de golf, saliendo de un peaje, y me dice cabrita... "estrujalo, tio..." y lo estrujamos... pero claro nunca a mas de 4000 rpms, y cuando fui a meter cuarta, estaba justito justito en los 100 km/h

Conclusion: Parece que aceleran, la patadita del turbo se nota.... pero no , no nos engañemos.

PD: ojo, que tambien yo estoy hablando de un golf que supongo serian 110 cv, no comparar. pero he probado tambien un A4 de unos 170 cv, con traccion quattro, con motor diesel.... y salvo por su increible paso por curva, me gusta mas como reacciona mi cali.
A ver,a mi tambien me gusta mas que el coche suba hasta las 7mil rpm,o hasta las 9mil si se tercia :lol: pero vamos,que es el turbo diesel mas potente que he cogido hasta ahora,y el patadote que me pegó pues me sorprendió :lol: estoy acostumbrado 100% a coches atmosfericos,pues nunca he cogido un gasofa turbo,ni siquiera he subido :lol: y en diesels pues maximo habia cogido un 120cv cdti que exprimí a tope

Yo quiero un Astra OPC jo :( :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

Faulk escribió:
Yo quiero un Astra OPC jo :( :jaja:
El OPC en negro es precioso, pero lo del escape central me parece una mierda, prefiero un escape a cada lado como el GTC ese que nos presentas. :D
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió: ni siquiera he subido :lol:
jodo que no has subido cabron, en ese pedazo de eclipse gsx de Toretto.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió: ni siquiera he subido :lol:
jodo que no has subido cabron, en ese pedazo de eclipse gsx de Toretto.
diossssss tio no me acordaba :shock: :shock: :shock: como zumbaba jaja tu y yo alli atrás acurrucaos y el dandole a tope :jaja:
(cuando lo cogió Cristian pensé que nos la pegabamos XD)
Cuanto debe hacer de eso? año y pico? buf...

Pues es el unico gasofa turbo que he subido,y la sensacion fue muy buena :mrgreen:

Por cierto,hemos de hablar de lo de los separadores de tito Renesis ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Que motor tenia el astra que peto?

Ya nos pondras que consumos hace el trasto ese zumbandole igual que al cali :mrgreen:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

El que peto era un 1.8 16v, tenia 230.000 km (creo) pero iba de puta madre, era una roca ese coche, a mi me ha dado mucha pena que haya acabado asi por que he ido con Faulk de viaje en ese coche varias veces y el cochecito iba de cine.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Ayer probé el GTC un poco mas a fondo y bueno... :roll: :lol:
La sensacion del techo es brutal,el coche muy estable,se agarra de lujo,ninguna vibracion,y tal,pero joer,probandolo a fondo...el XE tiene mas garra,mas nervio,mas de todo! :jaja:
En el cali,El reducir tercera dejandolo en 4500rpm y estirar hasta las 6000... :mrgreen:
Na,que probandolo un poco mas a fondo me ha decepcionado en cuanto a prestaciones. Correr,corre,eso si

COnsumos,pues esperaré unos cuantos kilometros a ver consumos reales,que aun es muy nuevo y debe gastar un poco más,pero vamos,ayer iba chuscandole un poquitin solo,y los consumos no eran bajos precisamente... :cuñao:
Última edición por Faulk el Mar, 15 Ene 2008, 14:32, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ese coche tiene un paso por curva muy bueno, es muy estable, el motor empuja muy bien, aunque no es de los que mas empujon tienen pero anda muy bien, los consumos tambien son buenos si no nos pasamos claro.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Evo escribió:El que peto era un 1.8 16v, tenia 230.000 km (creo) pero iba de puta madre, era una roca ese coche, a mi me ha dado mucha pena que haya acabado asi por que he ido con Faulk de viaje en ese coche varias veces y el cochecito iba de cine.
Entonces no digo nada, pense que seria un 1.6 16v
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Evo escribió:El que peto era un 1.8 16v, tenia 230.000 km (creo) pero iba de puta madre, era una roca ese coche, a mi me ha dado mucha pena que haya acabado asi por que he ido con Faulk de viaje en ese coche varias veces y el cochecito iba de cine.
correcto,rozaba los 230mil ya,en menos de 6 años y iba de putisima madre
Muchos viajes me hice con el,cogí los 225 en bajada casi cortando :mrgreen: ... le cogí bastante cariño a ese cochecillo... :(
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Faulk escribió:
Evo escribió:El que peto era un 1.8 16v, tenia 230.000 km (creo) pero iba de puta madre, era una roca ese coche, a mi me ha dado mucha pena que haya acabado asi por que he ido con Faulk de viaje en ese coche varias veces y el cochecito iba de cine.
correcto,rozaba los 230mil ya,en menos de 6 años y iba de putisima madre
Muchos viajes me hice con el,cogí los 225 en bajada casi cortando :mrgreen: ... le cogí bastante cariño a ese cochecillo... :(
¿Que tal iba de consumos?

Uno del curro tiene un 1.6 16V (creo que son 115 cv.) y el pavo se china las venas porque le consume mas que mi calibra (y no le anda tanto XDD), le tiene dado problemas por defectos de fabrica (cosa de ese modelo en concreto) con la EGR y clavadas varias de reparaciones en la pelo. Entre esto y varios problemas que tuvo con el kadett gsi que tenia, esta de Opel hasta el rabo y si cambia de coche dice que no volvera a repetir ni de coña.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Los 1.6 no eran tan fiables como los 1.8 creo,daban mas problemas

El 1.6 no recuerdo cuanto gastaba,lo tuvimos apenas 2 años y yo tendria 13 años o asi,no me fijaba :lol:

El 1.8 este,si ibas normal consumia bien,pero si le pisabas a fondo... buf xD yo aveces hacia depositos de gasolina a full siempre y me los gastaba en 300km :jaja: pero yendo normal 500km bien,el deposito era de 50 creo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Este me dice que 20 euros como mucho le dan para 250 kms. y el tio no anda a trapo precisamente :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Alan78 escribió:Este me dice que 20 euros como mucho le dan para 250 kms. y el tio no anda a trapo precisamente :?
coño,40euros para 500km yo lo veo bien

si yo con el Cali le meto 70euros de 98 y no llego a 500km :jaja:
eso si,le piso un poco :oops:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió:Este me dice que 20 euros como mucho le dan para 250 kms. y el tio no anda a trapo precisamente :?
lo veo mas o menos normal
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Hombre no se, estamos hablando de ir pisando huevos y consumir eso. Yo tengo ido a Madrid con el maletero cargado hasta las trancas de herramientas y cacharrada, hacer 750 kms con un deposito con 55 litros y a velocidades de 140/150, asique perdona pero lo del astra no me parece tan normal :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

COmo conduce el chaval?
No será de los que meten quinta en un puerto,pisan a fondo,y beber gasofa a to trapo? :jaja:
Esque la forma de conducir tambien afecta...

Y n es lo mismo ir por ciudad que hacer el trayecto que tu dices,por ejemplo ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Yo antes tenia un astra 1.6 16v (X16XEL) y he de decir que chupaba un monton de 10 litros en ciudad no bajaba
Responder