NO, mi idea principal es meternos en algun restaurante de los pueblos de alrededor, creo que encontraré algo majete Asi seguiremos haciendo la rutita planeada por la campiña alavesa y no nos meteremos como siempre a centro comercial, siempre lo mismo
El gorbeia / boulevard se quedará como reserva
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ares escribió:no me importa pagar 30 € si como como dios manda pero si pago 20 y me sirven mariconadas la vamos a tener y no soy el unico que piensa asi
Yo tambien soy de los que les gusta pagar y llenar la tripa
Me encantan los restaurantes esos de pueblo que te ponen comida rica rica de toda la puta vida a ver si tienes suerte en tu busqueda Tropic.
PITI: Lo lleve al taller de Otaola esta misma mañana, ya tenia yo ganas de arreglarle la aleta esa.....seguro que lo deja perfect. Ademas tal y como me comentaste es un tio cojonudo, mu majo y agradable.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Bueno de momento me apunto, espero que no surja nada.
Tropic por mi cuanto mas barato sea todo mejor, que tenemos 250 km hasta Vitoria y suben mucho los gastos. Hasta un menu de 20€ me pareceria bien .
La idea de comer en un pueblecito y hacer una ruta me parece cojonuda , es que en los centros comerciales nos pasamos el rato en el bar haciendo el freak . Me imagino que Deivid se apuntara tambien.
Cojonudo, nos vamos a juntar unos cuantos! Evos, llenad el coche y asi saldrá mas barato!!
Yo si voy es con mi calibra, que pa eso es una kdd calibrera pa ir con los calibras, hasta el 26 tengo tiempo pa pensarmelo, tu tropic iras con rocio? omega iras con el calibra?
Yo estoy currando en el coche todos los dias para terminarlo