Mikel escribió:No sé a que viene este post tuyo....
No lo hubieras visto si no hubieras utilizado mi nombre y mi GPS para respaldar algo que no sucedió. Comprometes mi credibilidad. Si a tí no te importa la tuya, a mí sí me importa la mía. Mientras no uses mi nombre puedes ajusticiar todos los OVNIs que quieras y arrancarle las pegatinas al Enterprise, yo no tendré nada que decir.
Te recuerdo que te hice el favor de llevarte a Llanes
a que cogieras el bus...
Y si sé que me lo ibas a recordar año y medio después, no hubieras tenido la oportunidad de hacérmelo. Yo ya tenía comprado el billete del bus a Llanes. Coincidió que los dos estábamos en Vitoria e íbamos a Llanes, tú te ofreciste a llevarme y yo acepté. Podemos poner sobre la mesa lo que sacamos los dos haciendo el viaje en conjunto en vez de hacerlo por separado, pero no creo que proceda. De haber sido yo quien tuviera el coche y tú el que iba en bus, el ofrecimiento se hubiera dado a la inversa. Creo que es algo natural.
Ahora bien, el haberme hecho el favor de llevarme, no le otorga km/h extra a tu coche ni te autoriza a usar mi nombre para respaldar un hecho que no sucedió. Al menos, no con mi connivencia. Si me mencionas a mí y mi a hardware, me estás presentando como testigo de tus cuitas.
...en mi ex CT rojo y le pisé a la altura san Vicente de la Barquera:
Definitivamente uno de los dos tiene muy mala memoria. Cuando yo fui contigo de Vitoria a Llanes, tu coche era blanco.
Los datos de error que tú mismo diste en tu GPS fueron de
+ 9 km/h. Otra cosa sería el error de tu GPS o tu memoria.
Cuando yo doy un dato para una medición, ten por seguro que soy extremadamente cauto y riguroso. Yo te habré cantado, y es más, te habré mostrado, lo que marcaba el GPS, lo de los 9 km/h es cosa tuya. Yo no discuto lo que marcaba la aguja (que me importa muy poco, es muy imprecisa). Atribuirle ahora errores de medición al GPS no tiene adjetivo. Atribuírmelos a mí es una vía de escape sencilla, pero no creo que cuele.