Marcador de 280

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Adu escribió:
Mikel escribió:Un ejemplo...de Das Auto...VW.

El Golf Gti V, a solo 2 patas, es decir que su vel. max. final no es limitada por un 4x4...tiene una punta oficial de 235 Km/h...que sería probablemente de 230 Km/h si fuera 4 Motion.
Y es un 200cv Turbo.

Bueno, pues su reloj DIGITAL marca 300 Km/h... :roll:

Vamos, que no desmerecería un Calibra Turbo 4x4 con las esferas de 300 que se venden en Alemania-Ebay...opino.
Mikel, no jodas macho. Para que quiero yo un coche que cuando marque 250 vaya a 200 reales. Este es el engañabobos a los que recurren muchos TDI, el cordoba de mi mujer miente mas que los C20XE, con al diferencia, que el cordoba de mi mujer es del año 2001 y el cali era del 92. Imagino que ya han tenido tiempo de mejorar los marcadores......

Pues díselo a los Sres de VW... :lol: en su GTi...Das auto, que coge 235 y le ponen un tacho de 300...que queda muy chachi piruli. 8)

En breve se lo pondrán a los TDi...pero con "e"... :roll:

Los que ponen en el CT las esferas de 300, digo yo que será pq le ponen la Phase 2, etc...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió:
Mikel escribió:Las reglas de 3 no funcionan en estos casos....pero yo probé hace tiempo un Turbo de los de 260...en muy buen estado -y que está en el foro- y me pareció un tanto bastante más descafeinado. :?:

No sé si era la unidad, el día, el mtnto., que no desayuné...pero parecía un Turbo Ecotec... :lol:
Mmmmm... Si es el que creo que es... tienes que volver a probarlo... :badgrin:

No creo...El que vi yo era bastante más barato... :lol: .... :razz: Pero tú sabrás... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Mikel escribió:En mi Turbo, con el GPS de Farrucu, el error de exceso era de
+ 9Km/h a velocidades no precisamente suaves...24...
No recuerdo haber visto 24x en mi GPS en tu coche en ningún momento :-k

Sin duda quieres decir que el GPS tenía un error, que marcaba 9 km/h de menos? Puede ser, de lo contrario tu coche no andaría más que un Calibra de 200 CV.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

farrucu escribió:
Mikel escribió:En mi Turbo, con el GPS de Farrucu, el error de exceso era de
+ 9Km/h a velocidades no precisamente suaves...24...
No recuerdo haber visto 24x en mi GPS en tu coche en ningún momento :-k

Sin duda quieres decir que el GPS tenía un error, que marcaba 9 km/h de menos? Puede ser, de lo contrario tu coche no andaría más que un Calibra de 200 CV.

Lo que viste en tu GPS era 2....3....9.....compañero.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Mikel escribió: Pues díselo a los Sres de VW... :lol: en su GTi...Das auto, que coge 235 y le ponen un tacho de 300...que queda muy chachi piruli. 8)
debe ser muy propio de vw desde hace tiempo ya, porque el passat que tenemos en casa es del 95, coge de maxima 198 km/h de GPS, y el tacho marca 240, en un coche de 100 cvs, exagerao :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mikel escribió:
Los que ponen en el CT las esferas de 300, digo yo que será pq le ponen la Phase 2, etc...[/color]
A ver Mikel, poner unas esferas de 300 sin mas a un cali porque se le ha montado una fase 2 es lo mismo que el que usa una regla regraduada a la alta para medirse el pene porque ha usado un extensor de pene

Aunque pongas fase 2, y tu coche sea capaz de alcanzar mas velocidad, no va a mentir menos si pones unas esferas a 300, justo lo contrario, mentirá mas. Si ya con esferas de 280 estamos comentiendo un error nada despreciable, imaginate si donde pone 280 le ponemos 300

De todas formas, esto de que en el marcador figure mas velocidad lo dejo para aquellos que quiren presumir de marcador; es lo mismo quel que dice mira que escape tengo, imaginate lo que corre mi coche. Un engañabobos.

Bueno, a lo que iba el tema. Voy a cambiar las esferas de mi marcador porque no me gusta el blanco cutre con leds rojos que le monto mi querido amigo cabrita. He pensado montar unas innopars y no se si montar esferas de 280 o 260. No se si quiera si hay esferas de 280. Entonces, recapitulando...¿pensais que montando esferas de 260 en marcador no electronico cometeremos mas o menos error que con las de 280? En cualquier caso, me fiaré lo justo de lo que diga cualquier marcador.

PD: Mikel, ponle a tu cali unas esferas de 300, no veas lo que flipara el personal :D :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:peli:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Adu escribió:
Mikel escribió:
Bueno, a lo que iba el tema. Voy a cambiar las esferas de mi marcador porque no me gusta el blanco cutre con leds rojos que le monto mi querido amigo cabrita. He pensado montar unas innopars y no se si montar esferas de 280 o 260. No se si quiera si hay esferas de 280. Entonces, recapitulando...¿pensais que montando esferas de 260 en marcador no electronico cometeremos mas o menos error que con las de 280? En cualquier caso, me fiaré lo justo de lo que diga cualquier marcador.

PD: Mikel, ponle a tu cali unas esferas de 300, no veas lo que flipara el personal :D :wink:
si vas a cambiar las esferas donde mas diferencia hay es a bajas velicidades, el electronico empieza a marcar desde 0 km/h y de ahi a 60 tiene mucho recorrido la aguja, el de 280 tiene el mismo recorrido a todas velocidades, no se si me esplico :roll: :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:
Tropic escribió:
Mikel escribió:Las reglas de 3 no funcionan en estos casos....pero yo probé hace tiempo un Turbo de los de 260...en muy buen estado -y que está en el foro- y me pareció un tanto bastante más descafeinado. :?:

No sé si era la unidad, el día, el mtnto., que no desayuné...pero parecía un Turbo Ecotec... :lol:
Mmmmm... Si es el que creo que es... tienes que volver a probarlo... :badgrin:

No creo...El que vi yo era bastante más barato... :lol: .... :razz: Pero tú sabrás... :wink:
No no, no hablaba del mio en ningun momento, para con mi Turbo no cabe lugar a duda sobre su rendimiento :D

No he dicho nada :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
max
Calibrero Casual

Mensaje por max »

sile montas mas diametro de llanta al coche este marcara mas exacto, o mejor dicho marcara de menos ke antes.

sile pones unas 18" y le metes el marcador de 300km/h, te marcara parecido ke con la llantes de serie y el marcador 280.

ke dicen de tu calibra Tropic? ke no corre?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Adu escribió:
Mikel escribió:
Los que ponen en el CT las esferas de 300, digo yo que será pq le ponen la Phase 2, etc...[/color]
A ver Mikel, poner unas esferas de 300 sin mas a un cali porque se le ha montado una fase 2 es lo mismo que el que usa una regla regraduada a la alta para medirse el pene porque ha usado un extensor de pene

Aunque pongas fase 2, y tu coche sea capaz de alcanzar mas velocidad, no va a mentir menos si pones unas esferas a 300, justo lo contrario, mentirá mas. Si ya con esferas de 280 estamos comentiendo un error nada despreciable, imaginate si donde pone 280 le ponemos 300

De todas formas, esto de que en el marcador figure mas velocidad lo dejo para aquellos que quiren presumir de marcador; es lo mismo quel que dice mira que escape tengo, imaginate lo que corre mi coche. Un engañabobos.

La verdad, yo nunca se lo haría a mi CT. :roll:
Pero cada cual de lo suyo gasta.

Por mi parte en este post, aportar el dato de +9km/h de mi, por cierto, anterior CT, no el actual.

Lo del VW GTi queda de lujo :lol: ...para el que quiera verlo así...o las esferas de 260 en el resto de la gama, incluso para el TDi de 90 cv... :lol: aún en venta.

Abaratamiento de costes.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Mikel escribió:Lo que viste en tu GPS era 2....3....9.....compañero.
Si uno ve una cosa y luego dice que ve otra, es engaño.

Si uno ve una cosa y luego se convence de que vio otra, es autoengaño.

Pero si uno ve una cosa y otro intenta convencerle de que vio otra, no tiene nombre (además de ser pelín pretencioso):roll: .

De todas formas, existe una brico para eliminar el error del velocímetro en los Calibra Turbo pre-94. Sólo necesitas una cuchilla y un rotulador de estos indelebles. Donde pone "km/h" lo raspas y escribes encima "Mach" Notarás que la velocidad indicada estará más cerca de las sensaciones que recibes.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

max escribió:sile montas mas diametro de llanta al coche este marcara mas exacto, o mejor dicho marcara de menos ke antes.

sile pones unas 18" y le metes el marcador de 300km/h, te marcara parecido ke con la llantes de serie y el marcador 280.
Aqui el diametro de la llanta no cuenta, lo que cuenta es el diametro de la cubierta. De todos modos, no quiero corregir errores del velocimetro metiendo las diametro a mis ruedas, lo que gane en exactitud lo perderé en aceleracin :lol:

farrucu escribió: eso que ha dicho ahí
Mikel, te acaban de ajusticiar. Por la boca muere el pez. 8)
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Adu escribió:
farrucu escribió: eso que ha dicho ahí
Mikel, te acaban de ajusticiar. Por la boca muere el pez. 8)
la palabra ajusticiar creo que se queda corta :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

farrucu escribió:
Mikel escribió:Lo que viste en tu GPS era 2....3....9.....compañero.
Si uno ve una cosa y luego dice que ve otra, es engaño.

Si uno ve una cosa y luego se convence de que vio otra, es autoengaño.

Pero si uno ve una cosa y otro intenta convencerle de que vio otra, no tiene nombre (además de ser pelín pretencioso):roll: .

De todas formas, existe una brico para eliminar el error del velocímetro en los Calibra Turbo pre-94. Sólo necesitas una cuchilla y un rotulador de estos indelebles. Donde pone "km/h" lo raspas y escribes encima "Mach" Notarás que la velocidad indicada estará más cerca de las sensaciones que recibes.

:?: :?: :?: :?: :?:

No sé a que viene este post tuyo....pero tu memoria +- da error a corregir. :?: Te recuerdo que te hice el favor de llevarte a Llanes
a que cogieras el bus en mi ex CT rojo y le pisé a la altura san Vicente de la Barquera:

Los datos de error que tú mismo diste en tu GPS fueron de
+ 9 km/h. Otra cosa sería el error de tu GPS o tu memoria.

Pero es el dato que diste y que yo aporto en este post.

Los post pretenciosos te los ahorras. No sé a qué vienen.

Si quieres polemizar, hadlo con otro; + 9km/h.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Mikel escribió:No sé a que viene este post tuyo....
No lo hubieras visto si no hubieras utilizado mi nombre y mi GPS para respaldar algo que no sucedió. Comprometes mi credibilidad. Si a tí no te importa la tuya, a mí sí me importa la mía. Mientras no uses mi nombre puedes ajusticiar todos los OVNIs que quieras y arrancarle las pegatinas al Enterprise, yo no tendré nada que decir.

Te recuerdo que te hice el favor de llevarte a Llanes
a que cogieras el bus...
Y si sé que me lo ibas a recordar año y medio después, no hubieras tenido la oportunidad de hacérmelo. Yo ya tenía comprado el billete del bus a Llanes. Coincidió que los dos estábamos en Vitoria e íbamos a Llanes, tú te ofreciste a llevarme y yo acepté. Podemos poner sobre la mesa lo que sacamos los dos haciendo el viaje en conjunto en vez de hacerlo por separado, pero no creo que proceda. De haber sido yo quien tuviera el coche y tú el que iba en bus, el ofrecimiento se hubiera dado a la inversa. Creo que es algo natural.

Ahora bien, el haberme hecho el favor de llevarme, no le otorga km/h extra a tu coche ni te autoriza a usar mi nombre para respaldar un hecho que no sucedió. Al menos, no con mi connivencia. Si me mencionas a mí y mi a hardware, me estás presentando como testigo de tus cuitas.
...en mi ex CT rojo y le pisé a la altura san Vicente de la Barquera:
Definitivamente uno de los dos tiene muy mala memoria. Cuando yo fui contigo de Vitoria a Llanes, tu coche era blanco.
Los datos de error que tú mismo diste en tu GPS fueron de
+ 9 km/h. Otra cosa sería el error de tu GPS o tu memoria.
Cuando yo doy un dato para una medición, ten por seguro que soy extremadamente cauto y riguroso. Yo te habré cantado, y es más, te habré mostrado, lo que marcaba el GPS, lo de los 9 km/h es cosa tuya. Yo no discuto lo que marcaba la aguja (que me importa muy poco, es muy imprecisa). Atribuirle ahora errores de medición al GPS no tiene adjetivo. Atribuírmelos a mí es una vía de escape sencilla, pero no creo que cuele.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Mira Farrucu...tu palabra no sé lo que vale, la mía va a misa.Ojo.
Si quieres polemizar gratuitamente en un post de otro, perfecto.
Es tu decisión.

Tu GPS y los 2 vimos esa diferencia de + 9 km/h. que como he dicho en los radares con kilometraje de por ejemplo Malmasín también me marca esa diferencia. ¿Casualidad?.

Lo de llevarte, pues mira chico, viendo la mala leche y mala memoria que te canta...la verdad...en buena hora...de agradecidos es...Te recuerdo que hace poco te pedí un favor... :roll:
¿Lo recuerdas?.

No te preocupes, no mentaré más tu nombre...pero la verdad me dejas perplejo.

Eso si: 9 km/h demás marcó y los 2 lo comentamos.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Me parece lamentable a los puntos de estupidez que llegan algunos.....

9km/h me parece razonable, en mi v6 con gps en mano el marcador electronico da un fallo de 7km/h...aprox.
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Venga chicos no os enfadeis x estas cosas tan irrisorias.Calma y buen rollo :wink:

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Responder