Bueno, yo creo que se pincha casi una vez en la vida en 10 años tan solo dos veces, ninguna de las dos de dejarme tirado, simplemente das aire y aguantas una semana mas (me refiero a que son pinchazos que te permiten llevarlo a arreglar rodando sin necesidad de kit alguno )
Estaba pensando deshacerme de la rueda de repuesto, que pesa mucho y meter un kit antipinchazos de los espumosos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Bueno, yo creo que se pincha casi una vez en la vida en 10 años tan solo dos veces, ninguna de las dos de dejarme tirado, simplemente das aire y aguantas una semana mas (me refiero a que son pinchazos que te permiten llevarlo a arreglar rodando sin necesidad de kit alguno )
Estaba pensando deshacerme de la rueda de repuesto, que pesa mucho y meter un kit antipinchazos de los espumosos
Cuando quites la rueda y metas eso te quedaras tirado esas mierdas de espuma son un kk, sacan del apuro pero..... limpialo
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo tengo una galleta 4x100 pero la tengo apalabrada...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
He alineado toda la geometría de suspensión del Miata. El mecánico que lo ha hecho (que para variar era un fiera y se las sabía todas) ha visto la piña de órdago que se comió la rueda de proa-estribor, pero jugando con todas las posibilidades de reglaje que tiene este japo al final ha conseguido cuadrar DPM las cuatro patas .
El problema ahora es que la llanta y la goma proa-estribor estan para echarlas a los guarros, peligrosamente machacadas del ostión . Las otras tres llantas y gomas tampoco estan para tirar cohetes ==> patada a seguir a estas cuatro ruedas.
Y hay cierta premura porque la ITV le toca este mes . A ver que consigo carroñear por ahí ...
En último extremo para desfilar ante el inquisidor le endiño las viejas 14" que se le cayeron al Misil y ATPC .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Cabe decir q si te pasas de la fecha limite en pasar la itv 1 mes,2,3 o 1 año,no importa,no te cobraran más x ello ni te podrán decir nada,si llevas el coche y esta en orden la pasaras igualmente...
Igual que es mejor que te pillen conduciendo sin haberte sacado nunca el carnet que que te pillen conduciendo habiendo perdido todos los puntos (totalmente absurdo)
Es mejor no ir a la itv si crees que no la vas a pasar, que ir a la itv, se te pasen los 2 meses y te pillen tras esos 2 meses conduciendo, incluso te pueden dar el coche de baja.
Esto es lo que me dijeron, veridico, en la itv, vaya leyes de risa tenemos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bueno, he enhebrado dos venerables llantas neanderthales ex-Misil en el tren delantero del Miata y me he ido a dar una vueltecita feroz por la sierra.
Inmediatamente se notan dos cositas:
- Más ligereza al acelerar (incluso aunque las dos 14" no esten en el tren que tracciona).
- Dirección más precisa y menos tramlining. El Miata se parió para ET45 y scrub radius 0. Con las Fondmetal de 15" ET38 el scrub radius se despendolaba a +7mm positivo; con las 14" ET49 se va a -4mm negativo, con estos beneficiosos efectos.
Buen rollito dinámico, y el Miata queda muy gracioso con las llantas de Cali 8V .
Eso sí, los Michelin Energy que todavía montan las 14" siguen sin valer ni para tomar por culo, tol rato chirriando de alante, cuan penoso y lamentable .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
El feeling que he tenido em un cali 8v con llantas tamaño camión y offset a juego es que la dirección es... de camión.
Pero lo peor, sin duda, era apurando las frenadas. Casi imposible mantener el coche en línea recta. Y más si las carretera está levemente bacheadita y tenemos un neumático con menos perfil que una bici de competi.
Has de postear una afoto del Miata con ruedas calibreras.
farrucu escribió:El feeling que he tenido em un cali 8v con llantas tamaño camión y offset a juego es que la dirección es... de camión.
Pero lo peor, sin duda, era apurando las frenadas. Casi imposible mantener el coche en línea recta. Y más si las carretera está levemente bacheadita y tenemos un neumático con menos perfil que una bici de competi.
"¿Pero y lo chulas que quedan?"
Has de postear una afoto del Miata con ruedas calibreras.
Hecho , dame unos días para enhebrarle las cuatro neanderthales de 14" y los patucos nuevos.
Que los Energy son para coches pequeños con mucho uso en ciudad, vamos, poco agarre, poco rozamiento, ahorran gasolina etc, para todo lo demas otras gamas