FRENOS TURBO. DUDAS DISCOS

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Pues no se a que estamos esperando para preguntar por los Ate al de alemania. yo le pregunte por ellos y en un ingles muy malo me dijo unicamente que si que los mandaba pero solo cuando su dinero estuviera en el banco.

Se lo voy a comentar yo de el precio de 3, pero al ser por ebay lo dudo.

O hacemos esto, o yo acabare pidiendo enseguida los brembo lisos.

Ahora que sale el tema, que me contais de los spigot rings? los habeis pedido ya o vais a hacer el cambio a bujes de 5 tornillos?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MacGregor escribió:O hacemos esto, o yo acabare pidiendo enseguida los brembo lisos.
:rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Yo acabo de conseguirlos esta semana junto con los latiguillos,comprados en UK por ebay 30 eurillos tienen la culpa puestos en casa.Ya solo me falta decidirme por los discos que casi seguro k los ATE y pillar unas pastillas k tampoco se bien cuales.
sabeis donde puedo pillar un spray para pintar las pinzas de rojo a un módico precio???
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

MacGregor escribió:Tropic: yo tb lo flashee con el precio de las pastillas, xq eso mismo cuestan las bosch, y las gtz mas, pero no tengo fallo q es una tienda donde herede precios casi de taller (un silencioso intermedio y el trasero 90 y 120$ respectivamente) asi q si la pastillas llegan y no son esas el marrón lo tienen ellos no yo.
Yo le he puesto unos brembo lisos y va de luxe!

Mac, una pregunta...¿Qué marca es ese silencioso trasero?

Porque el precio de uno original de la pelo te pone los pelos como escarpias.

Saludos.

P.D. uhm....no sé que tramas con esta infor...un upgrade a 5 tornillos o qué? jijiji
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Querido Jon, creo recordar que era un Walker ( como lo tengo montado en el coche cualquier dia te lo digo seguro ) y si no era un Walker, era un clasico Phonos , asi que creo que ya me entendiste, vamos, que si necesitas una mano ... yo se de quien cumplio conmigo .... yo le echaria una mano a un amigo ... !

si quieres te lo confirmo, sobre seguro, pero tu caso seria un Vectra, y por mi parte, NO , no pienso hacer un upgrade a 5 tornillos (al menos yo) xq sino tendria que hacer algo con mis Kosei y no pretendia gastar mas dinero.

Tropic, kabron !!! :lol: :lol: Se aprende preguntando y experimentando, y unos, nos rallamos mas que otros, pero esta claro que tontos no somos, asi que si 9 de cada 10 dentistas me recomiendan .... habra que poner los lisoslisoslisos .... y sobre todo, gracias como siempre, por de una manera u otra, hacernos ver a los cabezones (soy tauro como signo del zodiaco) lo que a primeras no queremos ver.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Para los muy golosos esto es un buen kit a un muy buen precio.
http://cgi.ebay.co.uk/Calibra-Turbo-Dri ... dZViewItem

Y aqui los EBC gd821, a ver los portes
http://cgi.ebay.co.uk/CALIBRA-VECTRA-SA ... dZViewItem
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Que tal son las pastillas EBC greenstuff??se diferencian mucho de las redstuff o de las blackstuff??es que el precio es el doble de unas a otras,y en comparacion con unas ferodo 2500 como las veis??
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Ecolarix escribió:Que tal son las pastillas EBC greenstuff??se diferencian mucho de las redstuff o de las blackstuff??es que el precio es el doble de unas a otras,y en comparacion con unas ferodo 2500 como las veis??
las blackstuff no las habia oido, las redstuff dicen que para circuito y las greenstuff para calle recomendadas por 9 de cada 10 mecanicos :lol:

las ferodo 2500 tambien tienen muy buena fama, no se cuales seran mejores, que precio tienen las 4 ferodo?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si no me equivoco, las blackstuff son las normales, las de sustitucion de calle. Las green son para fast road cars, unas pastillas para coches rapidos de calle, que se defienden tambien muy bien en circuito.

Las Ds2500 son tambien muy buenas, del estilo, pero creo que mas caras.
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Las greenstuff las e visto por 100 euros mas portes desde alemania o reino unido y las Ds 2500 pues no las he mirado pero ablaban por qui de que ciento y pico tambien.Lo que me sorprense es que las redstuff y las blackstuff cuestan 45-50 mas gastos de envío y las green justo el doble!!Toy a ver si pillo un kit con discos y green que me dan buenas sensaciones,quería probarlas,sino las pillare solas.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Ecolarix escribió:Las greenstuff las e visto por 100 euros mas portes desde alemania o reino unido
donde!!?? ebay?? porque en la web valen 150
Calibra Turbo '95
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

150 cuestan puestas en casa las pastillas greenstuff delanteras y traseras de un LET con 284mm ;)

Igual las de 256 son mas baratas :-k porque despues de patear ebay y tiendas UK, el sitio mas barato teniendo en cuenta los portes era esta tienda que he comentado, www.ebcfrenos.com, distribuidor de EBC en España, sitos en Málaga :)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
Igual las de 256 son mas baratas
quien habla de 256, quien habla de 284? :lol: :D :wink:

si es en esa web donde mire el precio tropic, lo que no sabia que era con envio incluido
Calibra Turbo '95
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No no, eso es lo que me salio a mi, si tu vas a pillar supongo que 288, igual tienes otro precio :cuñao:

Decia lo de los 256 porque igual son esas las que solo cuestan 100€, canclin :lol:
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

100 euros para 288 pero son solo las pastillas delanteras,tas traseras no las voy a cambiar ya que voy a dejar las de serie del 16v.Habría que sumarle los gastos de envío.
mirar:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=350009980606&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=022
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Que os parece?

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... :IT&ih=001

82.9 libras que son 116€ + los portes ñam ñam es que en la pagina de ellos salen en 150 + iva + portes... vamos, 180 Euros bien. Los portes de Inglaterra a casa de mi colega son 14€ y luego se viene con otras cosillas, me da que me salen las cuentas en estos, que a fin de cuentas salen en lo mismo que los ATE en alemania (128+portes) y casi lo mismo que los brembo lisos ........
Jajajaj me cago en todoooooo :lol: :lol:

Y ya ves mi vida, las vueltas que da la vida ........ vuelta a empezar o que alguien me consiga unos discos wapos mas baratos :o :o
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Esos se los mandas a un colega tuyo de inglaterra y luego se viene con ellos para aqui o como es eso??mira a ver si no l eimportaria traerse 2 juegos en vez de 1!!lo que e visto es que en la foto salen de 4 agujeros,los de la foto seran de 256.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ecolarix escribió:Esos se los mandas a un colega tuyo de inglaterra y luego se viene con ellos para aqui o como es eso??mira a ver si no l eimportaria traerse 2 juegos en vez de 1!!lo que e visto es que en la foto salen de 4 agujeros,los de la foto seran de 256.
Le he mandado un email al anunciante para que me diga lo de los agujeros, pero supongo que sera una foto de los de 256, nadie nos quita de retaladrar, pero van a casa de un amigo, xq han ido otras cosas ya para alli y me traigo todo junto, pero no porque se venga el. Sino el precio a españa son 45 libras de portes, muchisimo, casi 70 euros, como q no. Dificilmente podria traer otro porque ya me va a costar lo mio traerme ese paquete.
Responder