el aborregamiento inunda el mundo (y las montañas)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
el aborregamiento inunda el mundo (y las montañas)
pues bien chicos, como bien reza el titulo del hilo, el aborregamiento mundial, que parece ir de la mano con el cambio climatico, la globalizacion y los implantes de silicona, empieza ya a tocarme demasiado las gonadas.
pocos eran los sitios donde uno podia "desfogarse" en el mas limpio sentido de la palabra y descargar un poco de adrenalina acumulada. me estoy refiriendo a la practica del esqui, a poder hacer unas bajadas a tumba abierta sintiendo el frio en la cara y notando como ya casi las piernas no te dan de si, pero tu aun quieres ir mas rapido. los que ya sepais esquiar bien sabreis de lo que estoy hablando
yo llevo esquiando toda mi vida y ahora me quieren poner limites de velocidad. para muestra un boton http://www.lavanguardia.es/lv24h/200801 ... 69917.html
el debate es asi de sencillo, ¿cuanto es ir demasiado rapido? ¿como se a la velocidad que voy? ¿tiene pere navarro acciones en Aramon? ¿donde sacan la hierba estos tarados?
dicen que las compañias de seguros les piden que pongan multas para que la gente valla mas despacio y asi que halla menos accidentes, en fin.
¿tendremos los esquiadores/snowboarders tambien otro carnet por puntos?
parece de risa pero que no nos extrañe que de aqui a un tiempo esto se haga realidad en nuestro "cada vez mas querido pais".
todo esto se solucionaria si "el rebaño" tubiera un poquito de sentido comun y bajara la velocidad al entrar en una zona de debutantes o no se metiera por sitios por donde aun no esta capacitado para bajr. es como si a un recien salido de la autoescuela al que le han enseñado a aprobar el examen de con ducir y no le han enseñado a conduciir de verdad le montan en cualquier bicho de mas de 300 cv, traccion trasera si TC, lloviendo y subiendo despeñaperros.
en fin chicos, perdonar por el ladrillo, pero queria que lo supierais.
un saludo
pocos eran los sitios donde uno podia "desfogarse" en el mas limpio sentido de la palabra y descargar un poco de adrenalina acumulada. me estoy refiriendo a la practica del esqui, a poder hacer unas bajadas a tumba abierta sintiendo el frio en la cara y notando como ya casi las piernas no te dan de si, pero tu aun quieres ir mas rapido. los que ya sepais esquiar bien sabreis de lo que estoy hablando
yo llevo esquiando toda mi vida y ahora me quieren poner limites de velocidad. para muestra un boton http://www.lavanguardia.es/lv24h/200801 ... 69917.html
el debate es asi de sencillo, ¿cuanto es ir demasiado rapido? ¿como se a la velocidad que voy? ¿tiene pere navarro acciones en Aramon? ¿donde sacan la hierba estos tarados?
dicen que las compañias de seguros les piden que pongan multas para que la gente valla mas despacio y asi que halla menos accidentes, en fin.
¿tendremos los esquiadores/snowboarders tambien otro carnet por puntos?
parece de risa pero que no nos extrañe que de aqui a un tiempo esto se haga realidad en nuestro "cada vez mas querido pais".
todo esto se solucionaria si "el rebaño" tubiera un poquito de sentido comun y bajara la velocidad al entrar en una zona de debutantes o no se metiera por sitios por donde aun no esta capacitado para bajr. es como si a un recien salido de la autoescuela al que le han enseñado a aprobar el examen de con ducir y no le han enseñado a conduciir de verdad le montan en cualquier bicho de mas de 300 cv, traccion trasera si TC, lloviendo y subiendo despeñaperros.
en fin chicos, perdonar por el ladrillo, pero queria que lo supierais.
un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- vectrita v6
- Calibrero de pro

Yo soy un iniciado y soy un autentico peligro esquiando....
pero eso de que ponga limite de velocidad....

Al final radares en la carretera, en la nieve, en la acera para los peatones en el carril bici.....lo pondran tambien en super por si vas muy rapido con el carrito?????
Este pais es vergonzoso por todos lados.....
Me rompo. ¿Seguro que no es coña? 
Ya verás lo que tardan en quitarlo en cuanto esos esquiadores dejen de ir a pistas con límite de velocidad.
En fin, por si había pocos, otro motivo más para no ir a Suiza. Justo voy este finde a catar la nieve alpina, pero me quedo en Innsbruck. Hasta los austríacos son más sensatos que los Suizos.

Ya verás lo que tardan en quitarlo en cuanto esos esquiadores dejen de ir a pistas con límite de velocidad.
En fin, por si había pocos, otro motivo más para no ir a Suiza. Justo voy este finde a catar la nieve alpina, pero me quedo en Innsbruck. Hasta los austríacos son más sensatos que los Suizos.
Re: el aborregamiento inunda el mundo (y las montañas)
taurus escribió: yo llevo esquiando toda mi vida y ahora me quieren poner limites de velocidad. para muestra un boton http://www.lavanguardia.es/lv24h/200801 ... 69917.html

no voy a poder salir de mi puta casa
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y algun día nos inmovilizarán en un saco placentario @ 0 km/h y nos enchufarán a todos a Matrix. Por nuestra seguridad.taurus escribió:dicen que las compañias de seguros les piden que pongan multas para que la gente valla mas despacio y asi que halla menos accidentes, en fin.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Vamos a tratar de ver cómo salvaguardan nuestra seguridad y no otra cosa.
En estos países alpinos (Suiza, Alemania, Austria) los accidentes de deportes de nieve tienen un impacto muy alto en la sanidad. Y son estados sociales donde la sanidad se financia de manera solidaria en forma de Krankenkasse, similares a las cajas de ahorro.
A finales de los 90, la situación financiera de las Krankenkasse era crítica. El gobierno de Schröder tuvo que meter muchos varapalos y recortar prestaciones. Ir al médico dejó de ser gratis (ahora cuesta 10 €), el dentista dejó de tener cobertura sanitaria, y algunas cosas más.
Se llegó a plantear que el seguro sanitario general no cubriera prácticas de riesgo, como los deportes, que deberían de tener un seguro especial como los coches. La que se montó fue pequeña (como cuando intentaron subir el precio de la cerveza), y tuvieron que retirar la medida. A cambio buscaron financiación por otro sitio y recortaron de otros lados, subieron las primas, etc.
El caso suizo no lo conozco muy en detalle, pero estará en una situación parecida. Suiza además, como paraíso fiscal, tiene una dependencia muy grande de la entrada de capital extranjero. En medio del credit crunch que estamos viviendo y con la potente banca suiza pringada hasta las cejas con la deuda basura hipotecaria de USA, alguna alarma debió de saltar por ahí (de hecho, saltan alarmas todos los días).
En estos momentos de incertidumbre, hay que recortar gastos. Sé patriota. Muérete a los 65 años. No cojas el coche, que el petróleo está muy caro (eso sí, cómprate un zambombo bien grande y que consuma mucho). No te hosties esquiando.
No te pueden prohibir ir a esquiar. La gente se enfadaría. Además, se contraería el consumo. Vale, pues vete a esquiar, pero no te la pegues, que luego me cuestas dinero. ¿Cómo consigo yo que vayas a esquiar sin que hagas el cabra y encima me aplaudas con las orejas? Se me ocurre que podría velar por tu seguridad...
En estos países alpinos (Suiza, Alemania, Austria) los accidentes de deportes de nieve tienen un impacto muy alto en la sanidad. Y son estados sociales donde la sanidad se financia de manera solidaria en forma de Krankenkasse, similares a las cajas de ahorro.
A finales de los 90, la situación financiera de las Krankenkasse era crítica. El gobierno de Schröder tuvo que meter muchos varapalos y recortar prestaciones. Ir al médico dejó de ser gratis (ahora cuesta 10 €), el dentista dejó de tener cobertura sanitaria, y algunas cosas más.
Se llegó a plantear que el seguro sanitario general no cubriera prácticas de riesgo, como los deportes, que deberían de tener un seguro especial como los coches. La que se montó fue pequeña (como cuando intentaron subir el precio de la cerveza), y tuvieron que retirar la medida. A cambio buscaron financiación por otro sitio y recortaron de otros lados, subieron las primas, etc.
El caso suizo no lo conozco muy en detalle, pero estará en una situación parecida. Suiza además, como paraíso fiscal, tiene una dependencia muy grande de la entrada de capital extranjero. En medio del credit crunch que estamos viviendo y con la potente banca suiza pringada hasta las cejas con la deuda basura hipotecaria de USA, alguna alarma debió de saltar por ahí (de hecho, saltan alarmas todos los días).
En estos momentos de incertidumbre, hay que recortar gastos. Sé patriota. Muérete a los 65 años. No cojas el coche, que el petróleo está muy caro (eso sí, cómprate un zambombo bien grande y que consuma mucho). No te hosties esquiando.
No te pueden prohibir ir a esquiar. La gente se enfadaría. Además, se contraería el consumo. Vale, pues vete a esquiar, pero no te la pegues, que luego me cuestas dinero. ¿Cómo consigo yo que vayas a esquiar sin que hagas el cabra y encima me aplaudas con las orejas? Se me ocurre que podría velar por tu seguridad...
lo de los 10€ del medico no es tan mala idea ehh
yo no voy al medico asi me este muriendo xq aparte de q pasan de ti como de la mierda tienes q comerte una espera del copon x q esta lleno de jubilados q se aburren y van alli a contarse las batallitas y a sacar de quicio al personal sanitario para q luego traten a los verdaderos enfermos malamente xq estan qemaos
con los 10€s una temporada limpiaban aqello y asi los jubilados se buscaban otro pasatiempo y todos mas felizes
me disloke la rodilla este verano y las 3 horas en urgencias fueron las peores del año entero
yo no voy al medico asi me este muriendo xq aparte de q pasan de ti como de la mierda tienes q comerte una espera del copon x q esta lleno de jubilados q se aburren y van alli a contarse las batallitas y a sacar de quicio al personal sanitario para q luego traten a los verdaderos enfermos malamente xq estan qemaos
con los 10€s una temporada limpiaban aqello y asi los jubilados se buscaban otro pasatiempo y todos mas felizes
me disloke la rodilla este verano y las 3 horas en urgencias fueron las peores del año entero

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto va a acabar mal. Un dia esto va a reventar por algun lado y va a haber hostias a mansalva, porque no puede ser que nos esten jodiendo todo el santo dia por todo cuanto podamos hacer y privando de nuestras libertades
. Sino tiempo al tiempo, que aun acabara habiendo una revolucion ante tanta mierda prohibitiva.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ojalá, pero yo lo dudo. A la gran mayoría silenciosa se la sudan por completo sus libertades, y renuncia a ellas encantada solo con que el gran hermano les asuste un poquito con espantapájaros.Alan78 escribió:Esto va a acabar mal. Un dia esto va a reventar por algun lado y va a haber hostias a mansalva, porque no puede ser que nos esten jodiendo todo el santo dia por todo cuanto podamos hacer y privando de nuestras libertades. Sino tiempo al tiempo, que aun acabara habiendo una revolucion ante tanta mierda prohibitiva.
En ese caldo de cultivo lo que crece es el totalitarismo, no la revolución.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya, pero cuando las libertades, ademas de perderlas, cuestan sanciones que se traducen a dinero, eso le duele hasta al mas pacifico, asique si no es por una cosa acabara siendo por la otra (o recemos porque asi sea, sino que mal nos veo
).

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Juasjuasjuasjuas! Eskorpion no les des ideas!! Y mucho menos con casi-frases de pelicula!ESKORPION* escribió:ya mismo control de meneo de pollas en los servicios publicos, una camara recoje el momento del meneo tras miccionar, si sacudes mas de 4 veces, salta una alarma pajillera, sancion y cepo durante 1 mes.

Pues en este caso concreto, no veo el sentido recaudatorio, ya que el coste de semejante tinglado asciende mas a los posibles beneficios economicos, aparte de ser contraproducente para el deporte.taurus escribió:todo esto se solucionaria si "el rebaño" tubiera un poquito de sentido comun y bajara la velocidad al entrar en una zona de debutantes o no se metiera por sitios por donde aun no esta capacitado para bajr. es como si a un recien salido de la autoescuela al que le han enseñado a aprobar el examen de con ducir y no le han enseñado a conduciir de verdad le montan en cualquier bicho de mas de 300 cv, traccion trasera si TC, lloviendo y subiendo despeñaperros.
Nada mas alejado a lo que te respondes tu mismo, en este caso, (que es de los pocos) la culpa SI la tiene el rebaño, por no saber comportarse, y eso es asi de claro, tu mismo te has respondido en el parrafo anterior, si el rebaño solo no sabe comportarse, debe ser aleccionado.
Yo soy esquiador tardio, empeze a esquiar tarde, con 13 años, y ahora, pienso que ya tengo un buen nivel, pero no mucho buen recuerdo de aquellos dias en los que no tenia ni puta idea de esquiar, donde bastantes (que no pocos) subnormales flipados pusieron en peligro mi intengridad e incluso me llebaron algun ostion, por ir demasiado deprisa, o demasiado flipados por zonas por donde no debian. En ocasiones llegue a pasar un poco de miedo.
Y igualmente pasa con todos los accidentes graves que se producen, generalmente, fuera pista. En ocasiones, el rebaño se gana a pulso los capotes, como los crios