Concretamente, éstas, las mias son de 50mm de diámetro y me costaron 7 euros...como ya apunto en mi post anterior...
Merecen la pena. Además de que ya pregunté en la Opel Aucasa-Bilbao y el tío no sabía buscar nada...medidas...modelo...se volvió loco...y decidí comprar estas pegatinas y a correr.
Que se estropean...pues me compro otras...y a correr.
No es que me haga ilusión la Z de zorros de la Opel...pero bueno...todo sea por la estética...
PARA LUCIR HAY QUE SUFRIR...Y GASTAR...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
De la emocion al verlo no he visto ni el precio, si es que uno se va haciendo viejo y los achaques .....
Es que yo en mis llantas llevo las de la marca, AMT Design y son bonitas las tapitas, con su cromado y tal pero preferiria llevar las de Opel
yo adapte a mis llantas los escudos ORIGINALES de pelo en cromado (de un astra de los nuevos) y me ha quedado de pm,Carlos puede dar fe de ello,a mi me salieron gratis y a estrenar,cortesia de un amiguete que trabajaba en la pelo,aun asi las del corsa tambien son iguales creo y las de el zafira y creo que mas modelos,........quizas en algun desguace .
aqui podeis haceros una idea aunque se ve de culo (la camara es una autentica basura)
pues si Mikel,ya me gustaria ir a una kdd,si hubierais hecho una este pasado mes habria ido (estaba de vaciones) ahora empiezo a currar en breve y lo veo un poco jodido porque tengo unos horarios de mierda, (trabajo de lunes a sabado y a veces tambien domingos a la mañana) pero PALABRA que si alguna kdd me coincide libre o puedo cambiar el turno con alguien ,alli me tendreis,aunque no te lo creas yo tengo mas ganas que vosotros que cada vez que haceis una y contais lo que habeis hecho me muero de envidia,saludos.