No me privo de citar para la posteridad estas inmortales palabras de un viejolobo miatero .
"From my experience:
14's are great for handling
15's are good for handling and look good
16's are ok for handling but more for looks
17's are purely for looks and ruin the handling.
Wheel weight is very important, the lighter the better."
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No le quedan mal las llantitas calibreras al Miata. Son discretas y nada estridentes. Junto con ese color tan British racing, se evita que el coche llame mucho la atención.
La Inquisición acaba de decirme que me considera un buen cristiano.
(rintintín 0.39 ; aceleratvs 0.29 ; aranda 1.015)
Como te comes q lleve 3 años pasando la itv sin cat, 0.29 en acelerado tb, llego este año y le xuto el cat, me da el mismo valor y encima me rabia el de la itv pq esta "altillo". Le explique el tema y me comentó q podia tener la sonda lambda mal, a ver si pillo los papeles y pongo datos exactos.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
TELVM escribió:Todo CAT es peso muerto pateable tras unos 100K km. de uso.
Poner nueva la aranda alguna vez no es mala idea.
Estas afirmaciones son del todo ciertas, tan es así que un alto porcentaje de rechazos en la ITV se debe a la sonda Aranda no al catalizador, pero a los mecánicos les tira más cambiar el catalizador (deja más aurelios en el bolso del mecánico).
Lo anteriormente descrito suele ser asi por que el catalizador la mayoría de las veces va de adorno, siendo únicamente la sonda la responsable de que las emisiones sean menores a lo exigido por la inquisición.
Los estadounidenses, siempre tan sofisticados ellos, lastrando con uvechochos. En el proceso se cargan el reparto de pesos y el handling del Miata, pero, 'burro grande ande o no ande'.
ESTO es un swap inteligente :
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Nosajo, un K20, no es que sea inteligencia, es que "con buena polla..."
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Nosajo, un K20, no es que sea inteligencia, es que "con buena polla..."
"... bién se xode". Lo que quiero decir es que trasplantarte un pesado pollonazo de elefante ( V8 ) al Miata es desgraciarlo al pobre, le pesarán tanto las gónadas que se le escaparán todas vivas .
Con un miembro ligero, pero potente, como el K20, el intercourse es mucho más placentero. En cualquier postura imaginable .