ford scorpio - reparacion

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MarteDJ
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ford scorpio - reparacion

Mensaje por MarteDJ »

saludoss

ya estamos aqui de nuevo con mas cosas raras

bueno el enfermo es un scorpio del 97 con un motor 2.3 16V 147cv :roll:

sintomas:
perdida de anticongelante a traves del colector de admision, que hace de puente con la culata, como en los c20xe

falta total de compresion

bueno hemos desmontado la culata, el principal sospechoso era el calenton, pues pensamos que se quedo sin agua muy rapidamente y la culata se doblo

bueno pues al sacarla no encontamos con esto

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el tabique entre la camara 3 y 4 ha volado literalmente :shock:
me da a mi que ha tragado agua y ha habido un hydroshock de esos que dice Telvm todo ello ayudado por la fabulosa junta de culata de acero que lleva :?

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tambien hay faltas de material entre las valvulas de escape en las camaras 4 y 2

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voy a intentar soldar el tabique pero la falta entre las valvulas me da mala espina, ¿que opinais?¿ sueldo tambien ahi?
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Tan dificil es conseguir una culata de esos motores? Aun se ve algun dosmilocho rulando, e incluso algun 4x4 en orden...
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

En realidad es hydrolock. Y témome que esa culata esta kaputt.
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

:shock:


y el trozo que falta?????donde esta?????
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

wallaaaaa nengg a esa culata parece que la an roido :shock:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

los trozos estaban sobre los pistones, sobre los 4 :roll:

el tema es que segun parece no hay donantes, es un scorpio de los nuevos y encima el 2.3

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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Puf......mal arreglo tiene eso....

Por lo que le ocurre al lado de los asientos de valvula no te preocupes, que no saltarán.

El hueco entre los dos cilindros....si que puedes soldar...pero tendra que ser una soldadura muy buena, piensa que será la parte más débil....la verdad es que intentaría hacerme con otra culata....

Siempre tendrás la solucion cara....http://cgi.ebay.de/Motor-Ford-Scorpio-I ... dZViewItem


un saludo mario, haber si termina bien la historia
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Dios, el "americano culon", cierto, de esos pocos, por aqui solo conozco uno, mala solucion tiene eso.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Pufff soldar eso yo no lo veo nada factible para que dure :? . ¿Tenia las valvulas sanas y en su sitio? Esque el agujero ese parece como que se haya cruzado una guia de valvula por el tabique o algo asi :? .
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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bmanzanareso
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Mensaje por bmanzanareso »

Por aqui en Vila franca hay un taller que se dedican ha arreglar bloques desahuciados y culatas.

Si quieres que te pase datos dimelo.

Un saludo.
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bmanzanareso
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Mensaje por bmanzanareso »

repe
Renesis
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Mensaje por Renesis »

El hermano de Jei le soldó la culata a su vr6 hace como 4 años y a dia de hoy sigue andando perfectamente, y doy fe de que no van a 40x hora precisamente con el..
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te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


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The Crow
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Mensaje por The Crow »

dejate de rollos azle un Swap de motor y a tomar por culo.

le mentes un 2.0 turbo y a caminar :lol:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

bmanzanareso escribió:Por aqui en Vila franca hay un taller que se dedican ha arreglar bloques desahuciados y culatas.

Si quieres que te pase datos dimelo.

Un saludo.
¿Ande esta Vila franca? Mira que llamo al de la xarxa ethernet! :lol:
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bmanzanareso
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Mensaje por bmanzanareso »

Mira que eres tocagonadas... :lol: :lol: se me ha ido el espacio....
Lo tengo en casa luego lo posteo la dirección del sitio.

Un saludo.
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bmanzanareso
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Mensaje por bmanzanareso »

Bueno pues ya en casa los datos son

Web: http://www.rectificadoscarcassona.com/
Mail: carcassona@menta.net

Barcelona
C/ Guitard, 54
Tel: 93 321 12 87
Fax: 93 410 15 74
CP 08014 (ostias al lado de casa)

Vilafranca del Penedes
C/ Cami de Moja, 8
Tel: 93 890 27 88
Fax: 93 890 28 38
CP 08720

Los vi en el autoretro de este año y realmente tenían muy buenos trabajos, bloques con butrones en el bloque, reconstruidos quedaban perfectos, culatas totalmente rajadas... como nuevas..

Me gustaría pasaros el folleto hay trabajos dignos de un cuadro.

Un saludo.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

por tema de soldar n otengo problema, tengo a uno de lo mejores soldadores de europa a mi disposicion :twisted:

ya os contare a ver que sale de esto
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Hay un hilo en migweb de un fiera que añadio (soldando) material a las camaras de combustion de un NE para hacerlas "en 8" y mejorarlas. El tio se cascó ademas un indice de materiales que habia resultado mas positivo para dicha soldadura, y otros que no resultaron tan buenos. Hay fotos de ese trabajo en este foro, puestas por Telvm, supongo que en el hilo de su transformacion a SEH. No sabria con que palabras o terminos podría encontrarse en migweb, pero creo que te puede servir de ayuda ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Helo aquí:

http://www.migweb.co.uk/forums/engines- ... -pics.html


Si alguna vez me lío con otra culata 8V le haré un deshrouding similar por la parte de la squish cercana a la vulva ADM:

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ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

Si alguna vez me lío con otra culata 8V le haré un deshrouding similar por la parte de la squish cercana a la vulva ADM:

joder tito Telvm , a veces creo al leerte que te van los rollos sesuar con los motores, :lol: :lol: :lol: :lol:
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