¿Alguien ha probado estos patucos? ...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:Nose, me gusta mas el dibujo de las 3, las veo menos ruidosas, ya que las otras al tener algun taco en V sonara, es como las que tengo puestas ahora, muy buen agarre en todas las condiciones, paero muy ruidosas, por eso las quiero cambiar, es insoportable el ruido, por lo menos para mi claro.
damelas a mi que ya las gasto yo,que a mi el ruido me la pela,si arriba de 4mil rpm no oigo ni la radio :jaja: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

farrucu escribió::lol: :lol:

Yo monté unas Toyo proxes en el Cali, de hecho fueron mis primeras gomas de verano. Las gomas como tal son fantásticas. Agarraban muy bien. El problema es que el cali se las merienda. Sólo me duraron 10000 km.
Eso es lo malo que ya me comentaste de esas gomas, ademas que en otros foros tambien dicen lo mismo, que son blandisimas, a no ser que sobre el dinero...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

yo en el antiguo cali monte los Koni y patucos proxes a la vez. y el cambio es brutal, aun siendo que el coche ya estaba rebajado cuando lo compre. el mayor problema de esta configuracion es que si ya de por si era dificil llegar al limite de agarre, cuando llegaba la reaccion era muy brusca, y muy dificil de corregir.

al gastarse las proxes delanteras, monte unas mas baratuchas atras (no recuerdo cuales ) y puse las toyo de atras alante. combinacion perfecta para tirar de freno mano en un descampao, pero para pilotar como que no daban la talla.

cuando se gastaron las toyo, monte unas continental. y volvio a cambiar un monton. no era tan rudo como con la primera combinacion, pero entonces las cruzadas y subvirajes eran mas progresivos. no seria tan rapido pero me lo pasaba de lujo.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

por cierto las toyo me aguantaron 16000 km.

un saludo a todos.
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Joder...mis michelín PS2 delanteras tienen casi 35.000 y le quedan aun milímetro y medio antes del avisador... las de atrás ni digamos lo que le quedarán.

No voy de paseo todo el rato...

Merece la pena gastar un poco más en las Michelin y que te duren tres veces más? yo hace tiempo que decidí que si.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Joder, y en el S4 con 20.000 estaban ni a la mitad del uso...
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Jorge_16V escribió:Yo tengo unas Falken pero son las FK-452, no se si venden ahora las FK-451 que tienen un dibujo diferente, yo cuando las compre me dijeron que ya no las hacian o algo asi. Estoy bastante contento con ellas, sobre todo en agua, agarran de miedo. Te digo esto por lo que te pueda valer porque son completamente diferentes pero bueno...

Salu2
De las Falken Fk-452 se oye hablar cojonudamente, dicen que mejor que las F1 y que las Toyo.

Y me estoy convenciendo, creo que voy a montarlas.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Si, por eso me las compre yo. Vi que eran mas baratas que las F1 y habia mas gente que decian que eran mejores asique me las compre y estoy contento con ellas. Yo si las recomiendo.

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
supernafamacho
Calibrero Casual

Mensaje por supernafamacho »

Las falken fk-452 van de miedo,ahora voy a probar toyo y despues las nuevas eagle f1 asimetricas.

En una comparativa de gomas en el circuito de bridgestone,quedaron como las mejores,por delante de vredstein sessanta,potenza re05a(las que llevo),pilot sport2,etc...
"Hijo,si tienes lag no estas conduciendo bien"

Carroll Shelby
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

yo acabo de pedir las ZIEX-512 con aro protector pa las llantitas que le voy a poner en 205/45/16 (A VER SI ME LLEGAN YA!) :x :x . La verdad es que me han hablado bien de ellas, un colega las monto en un compact y salvo que el desgaste, si le das mucha tralla es considerable, por lo demas bien, pero ..cuando las monte esta semana , espero, os contare mis impresiones.

http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 512jq4.jpg[/img]
-8V renaciendo..........................
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

-8V renaciendo..........................
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo al final he vuelto a los seguro, Hankook Ventus K 104 91Y para mi turbo, bien de comportamiento en seco-mojado y muy bien de desgaste, y a un buen precio 110 € la unidad ya montada.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
bachatta
Calibrerito Iniciado

Mensaje por bachatta »

Goodyear f1.
No creo que haya otra mejor, agarran una burrada en seco y mojado y aunque parezca una burrada, llevo 35.000 km con ellas y estaran al 80%, eso si, 75% autopista pero de vez en cuando tambien me voy de tramo.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

bachatta escribió:Goodyear f1. No creo que haya otra mejor, agarran una burrada en seco y mojado ...
Abundo en esta opinión :vamp: .

Coño, ahora que lo pienso, tengo los tres bichos calzados con estos patucos :badgrin: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Excelente decisión :D , he dedicir que hay un mundo de ir en el Misil con los F1 a ir con los Energy.

Impresionado me ha dejado el misil con su agarre, creo que terminare mandando a Paseo a los BF Goodrich tarde o temprano (que por cierto no se gastan ni a tiros, los de atras tienen practicamente la misma profundidad que el dia que me los vendio Sebas tiempo a:?: ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder