Voi a cambiar el lubricante al transfer central y al transfer trasero.
e ido a comprar el mejunje pero no e encontrado el ke recomiendan ponerle ke es el GM 90486126 para el central y Mobilube 1 75w90 para el trasero.
asike e comprado lo ke encontre ke es otra marca cullo nombre no recuerdo ahora pero pone ke es para diferenciales 4x4 y de ejes traseros y tambien es 75w90...
La caja y el DIFERENCIAL TRASERO pueden compartir liquido de transmisión, yo les he metido Motulgear 300 75w90, pero ojo con el TRANSFER que es muy especialito y no le vale cualquier cosa. Como el liquido de transfer original anda escasito, he optado por usar liquido de transmisiones específico para LSDs, concretamente el Motulgear FF competition 75W140, que dicen que va bien para el transfer.
Última edición por Tropic el Mar, 22 Ene 2008, 17:17, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:La caja y el transfer pueden compartir liquido de transmisión, yo les he metido Motulgear 300 75w90, pero ojo con el transfer que es muy especialito y no le vale cualquier cosa. Como el liquido de transfer original anda escasito, he optado por usar liquido de transmisiones específico para LSDs, concretamente el Motulgear FF competition 75W140, que dicen que va bien para el transfer.
Tropic escribió:La caja y el transfer pueden compartir liquido de transmisión, yo les he metido Motulgear 300 75w90, pero ojo con el transfer que es muy especialito y no le vale cualquier cosa. Como el liquido de transfer original anda escasito, he optado por usar liquido de transmisiones específico para LSDs, concretamente el Motulgear FF competition 75W140, que dicen que va bien para el transfer.
no querras decir diferencial?
IEeeeeepa, perdón, queria decir una cosa y escribí otra
Lo corrijo para que no haya pegas.