Eso que dicen esas hojas tiene que estar mal, afirma que es MENTIRA lo siguiente:
Los cv de un diesel riden más que los de gasolina. Pero como osan faltar a la verdad . La gasolina de los supermercados escomo la de cualquier gasolinera. Hay lo que a dicho Mikelllllllllllllllllllllll ven. Las ruedas del turufur son tan buenas como las caras. Cuanto mas ancha sea la rueda más agarra. Cuanto mas pese un coche más agarra. Apaga y vamonos, todo el mundo sabe que un zambombo Q7 o Porche cayetano martinez de irujo cogen mejor las curvas que un Miata.
Telvm vas a ir a la hoguera por difundir estas blasfemias.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Últimamente entro a menudo. Me echo unas carcajadas de auténtica mandíbula batiente con los disparates que postean los Flanders, allí hay rebaños enteros como tú e incluso más lelos aún .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
BTW, puede haber Flanders de diferentes grados? Yo pensaba que eso era como estar muerto, o estas muerto, o estas vivo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Incluso los mas "fuertes" caen en las "flanderadas" forochochiles (como sueles llamarles) ....estas en tu casa. Anyway, leo mas aqui que allí, quizas por esto me haya quedado a medio camino no vayas a ir tu en sentido contrario