El coche blanco se dispone a adelantar en un momento inapropiado; viene el negro to follao detras.
Culpable de la colision, el blanco.
De todas modos, para pisar a saco, mejor ir solo por la carretera. No podremos evitar que nos salga un mindundi de estos de esta formas y nos juguemos el pellejo.
PD: señalizar tu intencion no te da derecho a hacerlo sin mas.
Una de dos, o el video está amañadisimo, o alguien le caia muy mal a Dios. Porque ese desplazamiento lateral de los coches hacia su derecha ..................... , solo lo puede explicar un milagro
Un saludo
PD. Supongo que lo ha amañado el que lo colgó, porque sino es para que rueden cabezas en la DGT (del país que corresponda)
PD2. Si fuese de verdad la culpa seria del blanco (está claro), entre otras cosas, porque es el unico que sale dañado despues del impacto
Adu escribió:
De todas modos, para pisar a saco, mejor ir solo por la carretera. No podremos evitar que nos salga un mindundi de estos de esta formas y nos juguemos el pellejo.
.
En este caso, creo que la culpa es del blanco, por no mirar por el retrovisor, o intentar adelantar cuando no se puede. En cualquier caso, no se que opinaria el seguro.
De todas formas, opino como Adu, ha esto siempre estas expuesto, so, no solo hay que saber correr, sino en que condiciones se puede correr.
Me parece curioso que el que se vaya a TPC sea el coche blanco y el negro que es el que golpea no pierda la trayectoria y salga casi inmune. Peor lo tiene aun el que va justo delante del que adelanta, que se ve como se aparta a la cuneta, y porque falta campo en la imagen, pero el vehiculo blanco sale despedido hacia esa direccion posiblemente llevandoselo por delante.
El coche blanco comete una grandiosa imprudencia haciendo un adelantamiento, sin asegurarse de que otro conductor podia haber iniciado la maniobra, esto le da la prioridad de paso al coche negro.
Pero si nos fijamos el impacto se produce cuando el coche blanco ya esta totalmente en al carril izquierdo, esto quiere decir que el coche negro le ha impactado por alcance y por tanto la culpa seria suya.
Al del coche blanco deberian quitarle el carnet para toda la vida, eso si no se dejo la vida en el accidente por que vaya leche
Solamente es una opinion y la verdad es que no lo veo muy claro
Un saludo
Última edición por Evo el Jue, 24 Ene 2008, 14:55, editado 1 vez en total.
Ficha de Evo
culpable el blanco xq aunq el negro vaya a mas del limite de velocidad lo primero q hay q hacer al cambiarse de carril es no estorbar a los q van x ese carril y no hay q ir de heroe salvavidas cambiandose a la izquierda aunq venga un coche follado xq no se puede correr y asi le haces frenar
El blanco, culpable en toda regla, no vio por el retrovisor.
¿Eso seguro que es un radar? Esque si os fijais en los numeritos de arriba son el numero de coches que van pasando por el carril correspondiente, pero no salen velocidades
satanorz escribió:Voto negro, suponiendo que el blanco haya señalizado su intencion de adelantar.
PD: Menuda ostia :/
NI PUTA IDEA.
señalizar no te da derecho a cambiarte de carril, podras hacerlo cuando el otro carril este libre, para ello, tendras que haber mirado antes por el retrovisor.
ese hijodeputa (el del coche blanco) :
1 no ha mirado por el retrovisor
2 ha mirado y se la suda que venga uno por detras por SU carril mas rapido (ya frenara él ha pensado) pues toma ostia hdp.
me da igual que el negro vaya a 160 o 180 y el blanco a 120
el caso tendria el mismo resultado si el blanco fuera a 60 y el negro a 120, cambio de carril sin señalizar, ostion, culpa del blanco, sin lugar a dudas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Evo escribió:
Pero si nos fijamos el impacto se produce cuando el coche blanco ya esta totalmente en al carril izquierdo, esto quiere decir que el coche negro le ha impactado por alcance y por tanto la culpa seria suya.
eso da igual, error de concepto evo, un ejemplo a ver si se entiende:
tu vas por ciudad a 50 (legal) por tu carril, otro va por el carril de tu izquierda a 20 (porque es un puto gañan, porque pa ir a 20 en ciudad hay que serlo ) , sin meter intermitente, o metiendolo, me da igual, se cambia de carril hechando ostias en una maniobra rapida cuando tu solo estabas a 5 metros detras suya (pero en carriles diferentes) al tuyo, le das un golpe por detras.
la culpa, suya, sin ninguna duda, aunque tu le hayas alcanzado por detras.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
El coche blanco comete una estupidez ignominiosa al tirarse al carril izquierdo mientras está siendo adelantado. Se interpone en la trayectoria del coche negro que adelanta perfectamente y sin tiempo de reacción, con resultado de hostia.
Cuando salga del hospital, el del coche blanco debería ser desposeído de su carnet de conducir (si lo tiene) y colgado por los pulgares en lugar público con un cartel en el cuello que diga: "Yo soy un asesino y no iba ni a 120".
El vídeo debería ser usado como material didáctico para aprendices de conductores como ejemplo claro de gañanada de libro que se debe evitar a toda costa.
Eso me recuerda una conversacion que tuve el otro dia con una amiga que llamaba charlymanson a los que adelantan en autopista por la izquierda a toda hostia "porque son peligrosos" y que te pueden llevar por delante , a lo que le respondi "si pones el intermitente y ves primero por el retrovisor, tranquila que no va a pasar nada", pero nada que no hay manera. Tengo otra amiga que tiene la puta costumbre de que si se pone a adelantar a un coche que va a 110 y ella va a 120, como venga otro por detras, dandole de luces para que aparte o lo que sea, le da por saco porque "yo voi a la velocidad maxima permitida" tocate lo cojones hombre . Cada vez que tengo conversaciones con gente que argumenta cosas del estilo y resulta que conducen como autenticos flanders que llevan retrovisores solo como adorno, mi higado acaba mal parado
xuanxo.. "NI PUTA IDEA"?, me parece que esa no es contestación a alguien que no conoces de nada, solo por la mera causa de que pierda el tiempo posteando en una encuesta en la que no nos jugamos nada, ni tu, ni yo.
Ni puta idea el del blanco, por no mirar, ni puta idea el del negro por ir como iba, y no sigo con la contestacion por que no quiero perder los pocos modales que me quedan intentando parecerme a ti.