satanorz escribió:xuanxo.. "NI PUTA IDEA"?, me parece que esa no es contestación a alguien que no conoces de nada, solo por la mera causa de que pierda el tiempo posteando en una encuesta en la que no nos jugamos nada, ni tu, ni yo.
Ni puta idea el del blanco, por no mirar, ni puta idea el del negro por ir como iba, y no sigo con la contestacion por que no quiero perder los pocos modales que me quedan intentando parecerme a ti.
perdona, es mi caracter.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pues dejando de lado opiniones personales.... "que conste en acta", creo que ya es bien sabido que cuando un vehiculo impacta con otro por toda la parte trasera la culpa la tiene este ultimo, osea el que zumba por detras a otro, luego ya se puede discutir y eso... bueno, alomejor puede que sea este un caso excepcional, pero visto otros casos.... creo que desgraciadamente el marron se lo comeria nuestro amigo del coche negro.
habeis visto el video a camara lenta? el coche blanco no llega a tocar al bmw, fijaros q el morro del bemeta esta intacto, mas bien parece q el blanco pega un volantazo para no comerse al de delante, pasa justo por delante del bemeta y al rebotar contra la mediana pasa por encima del bemeta con resultado de: bemeta ileso, blanquito a la chatarra.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
El blanco. Para cambiar de carril tienes que asegurarte de que no viene trafico: Mirar, señalizar, mirar otra vez, y si el carril está libre, iniciar la maniobra.
Está claro que el carril no estaba libre, da igual que venga a 170 que a 125, la maniobra no se puede ejecutar.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
satanorz escribió:Tranquilo, todo tiene solucion..
Si todas las broncas se solucionaran entre cervezas, sería un camorrista
ESKORPION* escribió:LA CULPA ES DE TROPIC.
Tu, camorrista, pagate unas birras Y ya sabes que menos de 50l son mariconadas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:El blanco. Para cambiar de carril tienes que asegurarte de que no viene trafico: Mirar, señalizar, mirar otra vez, y si el carril está libre, iniciar la maniobra.
Está claro que el carril no estaba libre, da igual que venga a 170 que a 125, la maniobra no se puede ejecutar.
Estoy de acuerdo !!! EL BLANCO NI MIRA !!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Pues todo depende del juez en cuestion y lo "vivos" que sean los abogados. Con la ley en la mano, el coche negro le impacta por detras, cosa que le pone el cartel de culpable, pero, el coche blanco invade un carril ocupado por el coche negro en plena maniobra de adelantamiento, cosa que le pone el cartel de culpable al blanco. Es un caso un poco jodido judicialmente, la cosa cambiaria si el coche blanco sale un poco mas tarde y lo saca de costado, en ese caso si es claramente culpa del blanco. Yo personalmente culpo al blanco, pero abria que mirar todo muy bien segun las "leyes".
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
el blanco puesto que no ha mirado por el espejo retrovisor o no ha visto el coche negro puesto que estaba en su angulo muerto, en cualquiera de los 2 casos el responsable es el blanco.
algo asi me paso la semana pasda a mi con el furgon de la empresa, solo que en mi caso ibamos por una nacional y pude frenar a tiempo.
a por cierto alan si que es un radar, si te fijas en el video marca la velocidad de los coches, no la cantidad de coches que pasan, fijate cuando pasa la berlingo plata (el numerito baja) si fuese un contador no podria bajar
no lo he visto muy vien pero:
1º puede que renesis tenga razon. en ese caso el blanco.
2º al blanco habria que enseñarle a circular como dios manda antes de devolverle el carnet. esa maniobra esta hecha de con el culo. culpable el blanco.
3º seguro que ese video esta sacado en el africa subpirenaica y tal y como son las leyes y las atracadoras de seguro aki el de negro tien las de perder por dar por detras y por ir con un claro exceso de velocidad.
4º tanto al blanco como al que va delante habria que meterles algo por no respetar la distancia de seguridad.
5º pero ademas de todo lo dicho el verdadero culpable es el gris que encabeza la procesion por ser un flanders he ir obstaculizando el trafico.
Sin lugar a dudas, el blanco. que otro vaya incumpliendo las normas por ir a gran velocidad, no quita que vaya por su carril, y por lo tanto para cambiarte a su carril le tengas que ceder el paso, lo mismo da que vaya a 125 que a 176. Lo mismo pasaria si alguien sale en un stop y el que viene a 130 en una carretera convencional le endiña, aunque este limitado a 70 en ese tramo, venia un coche y es todo lo necesario para que esperes a que pase antes de salir. otra cosa es que luego multen al de negro por ir mas rapido de lo debido, pero eso es secundario para el accidente.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
El blanco claramente no tuvo que mirar por el retrovisor. El coche solo iba a 168 y el blanco a 120?? no es tanta velocidad para no verlo.
Lo que dice santorz se daria en el caso de una carretera de doble sentido circulacion y un carril por sentido, si el blanco señaliza un adelantamiento y yo vengo to follao por detras con la misma intencion de adelantar el tenia preferencia por señalizar antes la maniobra
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Pero en este caso el negro ya habia iniciado la maniobra, ya viene adelantando, no ha salido desde detras de el... Asi que ni con esas libra el blanco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z escribió:El blanco claramente no tuvo que mirar por el retrovisor. El coche solo iba a 168 y el blanco a 120?? no es tanta velocidad para no verlo.
Esas son sus velocidades??? Pensé que iban mas rápidos.
Que te den por detras no significa nada. A mi un tio me dio delante de mi coche cuando él daba marcha atras, y yo no fui culpable. Si te incorporas a la autovia y no haces caso al ceda, y te dan por detras... ¿quien es el culpable? Este caso es el mismo.
Ares escribió:
5º pero ademas de todo lo dicho el verdadero culpable es el gris que encabeza la procesion por ser un flanders he ir obstaculizando el trafico.
No estoy de acuerdo, mi querido amigo Ares....
El gris que va delante circula por el carril derecho a una velocidad entre 100 y 120 Km/h, velocidad correcta en una autovia... y lo hace por su derecha permitiendo al que quiera que le adelante por la izquierda.
Nadie obliga a nadie a ir mas rapido que otro, pero si que se le pide que no incordie a quien quiera ir mas rapido, no ?
una procesion como la que describes no tiene mucho sentido en una autovia de trafico despejado, seguro que, o bien iban juntos o bien se acababan de juntar.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es