Cada sitio para lo que es, nadie te quita razón, cuando quiero pasar un rato distendido,sobre temas genericos y sin mucha trascendencia me conecto allí.
Cuando quiero aprender de motor, leo tus mensajes
En cualquier caso, también he leido relatillos tales como el que citas, aquí.
Adu escribió:De todo hay en la viña del señor. En forocoches hay alguna que otra mente pensante y algun que otro gurú del que he aprendido mucho.
Pero... la verdad es que lo que mas abunda, y con mucha diferencia, son pues eso, toneladas y toneladas de trolles, y mucho imberbe.
La masificación, el rebaño, es lo que tiene. No en vano el ser humano necesita sentirse "parte de algo", de ahi que casi todo el mundo "sea de un equipo de futbol" y colectivos masivos similares. Necesitan ser uno mas, aceptado por el resto.
Nosotros tambien somos un rebaño pero uno mas subversivo, algo asi como "las ovejas negras" de pappy boyington
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y salieron ya los dos que mas me gustan, porque el Mustang era el otro, que pareja! Que cosas, este favoritismo lo arrastro desde los 14 años aun debo tener por ahi los planos para hacer ambos en madera de balsa y volarlos Pero me quedé en los veleros y en el vuelo circular