me imagino (por que no me apetecia leer todo) que ya estara dicho,
pero mi opinion es que la culpa es de los 2, uno por correr y el otro por no saber mirar (suponiendo que haya puesto intermitente y se le halla ocurrido girar un poco la mirada hacia el retrovisor)
de todos modos lo raro es no ver mas ostias de estas todos los dias y mas amenudo. por que todavia se de gente que su coche no lleva intermitentes, lo que llevan son aniquiladores. en el momento que tocan la palanca todo lo que halla o hubiese asu lado desaparece y ya se puede girar el volante. De hecho el truco es empezar a girar y cuando los dedos alcanzan la palanca activan el aniquilador. De este modo conseguimos 2 cosas primero acojonar al que esta al lado y luego lo aniquilamos con el rayo intermitente.
cualquiera diria que conducir hoy por hoy es como una guerra de las galaxias. chium chium
culpable el blanco, y si no se ha matao, darle un tiro de gracia con el arma reglamentaria de la emeterica.
al negro quitarle 6 puntos y a la carcel con el ,por ir follao.
ya lo dice el pere:"no se os puede dejar solos"
como ha apuntado alguien, que los dos coches que van delante del blanco se aparten tan sincronizados, es o un milagro o un apaño del que ha trucao el video.
farrucu, si miras el video veras unos numeritos en la pantalla, uno encima de cada carril, es la velocidad a la que circula el vehiculo que hay en ese carril, y cuando a pasado el vehiculo se queda fija la velocidad hasta que pase el siguiente
farrucu escribió:Los que comentais la velocidad a que circulan los coches, ¿cómo lo sabeis?
(¿Y acaso importa algo la velocidad? Curioso que se genere tanta controversia en algo que, desde mi triste punto de vista, debería ser unánime)
De echo, lo es.
Como he dicho en un post mas atras, si el negro hubiera ido a 120 (legal) y el blanco a 60, a misma maniobra, mismo desenlace, ostion del 15, el que no quiera verlo que se quite la venda de los ojos, esta muy claro quien tiene la culpa, la velocidad es un factor que ni si quiera entra en la ecuacion de ese accidente, pensar lo que os digo, el negro a 120 y el blanco a 60.
No os comais el tarro con la velocidad que aqui no pinta nada.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
culpa para mi del blanco porque se mete y a tomar por culo,sin mirar ni na.Es verdad que no se DEBE ir rapido pero...es lo que hay no?,no se puede meter uno a un carril de esa manera,que opinais,yo opuino lo mismo que 205rallye: Blanco=joputa
Yo no tengo demasiado claro que haya habido colisión entre el coche negro y blanco. El negro parece que sale muy entero del lance y bastante tiene con esquivar al blanco. En este caso, el blanco se lo guisa y se lo come on its own.
farrucu escribió:Yo no tengo demasiado claro que haya habido colisión entre el coche negro y blanco. El negro parece que sale muy entero del lance y bastante tiene con esquivar al blanco. En este caso, el blanco se lo guisa y se lo come on its own.
yo creo que aunque poco si le llega a tocar, aunque el bolantazo que da el blanco no es normal, seguramente se la habria pegado igual aunque no viniera el negro, si os fijais ya casi ha cruzado la linea blanca antes de que llegase el negro
mmmm yo creo que el blanco se ha pegado el solito contra el muro aunque un pequeño roce a esa velocidad pude haberlo desviado y por eso el negro no tiene daños ni perdida de trayectoria
un asi, siguiendo el codigo de trafico, dice bien claro,el carril izquierdo se usara para adelantar y siempre que no se entorpezca a los demas conductores que circulen mas velozmente por el
es lo mismo que cuando un flanders se mete a una autovia a 40 y se lo llevan por delante
Última edición por MarteDJ el Dom, 27 Ene 2008, 17:00, editado 1 vez en total.
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
farrucu escribió:Yo no tengo demasiado claro que haya habido colisión entre el coche negro y blanco. El negro parece que sale muy entero del lance y bastante tiene con esquivar al blanco. En este caso, el blanco se lo guisa y se lo come on its own.
yo creo que aunque poco si le llega a tocar, aunque el bolantazo que da el blanco no es normal, seguramente se la habria pegado igual aunque no viniera el negro, si os fijais ya casi ha cruzado la linea blanca antes de que llegase el negro
tocarle si que lo toca porque en negro al final del video se le ven los air bag saltados, o me lo parece