salu2!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:Joer que maquina!![]()
![]()
Gracias, me gustan las propuestas!
Despues de ver lo facilmente que vuelcan los GTT en el Jarama no me decantaria por ellos...caballomaldito escribió:Yo miraria un copa turbo,pesa muy poco respecto a caballos cosa muy importante, carburador de doble cuerpo, con una buena linea de escape y a chillar rueda.
salu2!!
ese no es motivo, tambien hay dragsters que ACELERAN mas que el veyron, acelerar es una cosa, correr es otra. para acelerar solo necesitas poco peso y potencia, para correr necesitas todo.felipe16v escribió:te aconsejo el FIAT UNO TURBO,porque?,pues porque lo he visto en las pruebas se acceleración del 9º MTS en montmeló fundiendose por ejemplo a un CORVETTE,para mi se un pepino de la hostia
queremos.supernafamacho escribió: el audi que veis en la foto es mi proximo coche tandero,lleva un preparacion muy seria +300cv,si quereis os cuento algo.
Los buckets son marca raceland,para no empañar este post voy a presentar el audi y demas en el general.xuanxo02 escribió:queremos.supernafamacho escribió: el audi que veis en la foto es mi proximo coche tandero,lleva un preparacion muy seria +300cv,si quereis os cuento algo.
impresionante ese audi, que marca son esos baquets brutales?