Os imaginais restaurando un bicho destos, que cantidad de tiempo (y de pasta claro) supongo que hay que ser muy jilipollas pa dejar un coche desos en esas condiciones, pero sus razones tendrán digo yo porque no hay explicación y no creo que sea fotochop dese.
CEVEINTEKISÉ escribió:Os imaginais restaurando un bicho destos, que cantidad de tiempo (y de pasta claro) supongo que hay que ser muy jilipollas pa dejar un coche desos en esas condiciones, pero sus razones tendrán digo yo porque no hay explicación y no creo que sea fotochop dese.
a mi casi me jode mas ver los que desubren las tropas americanas , seguro que algunos no an sido ni usados casi, solo comprados por capricho por algun muchimillonario y abandonados sin mas en un garaje
por cierto, que orterada el ferrari rosa
rally muy cerca de mi casa hay una venta donde desde firebird a varios cadillac se pudren al sol, hay unos pepinos impresionantes, a ver si subo unas fotos.
No había visto todo el post Miguelobregon, ahora si, y sé ha lo que te refieres( testarrosa, f-40, maserati...) cosas de la vida.
Pero por soñar que no sea , me quedo el ALAS DE GABIOTA y el coche de los coches(pa mí) el F-40.
Pues que pena, la verdad es que casi todos estan enteros y recuperables, pero claro, con pasta, pasta y mas pasta y todo el tiempo del mundo, en fin, estan en el peor sitio y con la peor gente, de otro modo no se esplica.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Los alas de gaviota valen una fortuna aunque sea en ese estado, de los pocos que quedan originales ver esos asi.... estan fabricando replicas de esos que cuestan un paston.