El tema esque cuando el coche esta desacelerando me suena como si algo crujiese (pero un ruido bastante exajerado

Da igual que circules a 40 que a 120 que a 200. En cuanto dejas de acelerar y el coche retiene aparece el crujido. Es mas, incluso estando desembragado suena de igual forma. Es decir, voy a 30 km/h por ciudad porque tengo delante un semaforo en rojo. Dejo de acelerar ( para que pierda velocidad por si mismo), y empieza el ruidito. Desembrago porque estoy ya casi parado en el semaforo, y el ruidito sigue.
Hasta ayer no me di cuenta de que tambien lo hacia en carretera. Pero esque circulando mas deprisa con el ruido del motor , el aire , etc...... el crujido queda camuflado. Pera si afinas el oido, se aprecia (el cabron sigue a lo suyo), solo que al ser la velocidad superior el crujido es muy continuo. Como una metralleta.
El coche ya ha estado levantado en el taller, y segun el mecanico, las rotulas, silent-blocks, fuelles de los palieres, tacos de motor, amortiguadores,etc ............ estan perfectos

A alguien le ha pasado algo parecido?? Algun buen samaritano que crea saber de que puede ser y me lo pueda explicar??
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
PD. Al principio pense que el ruido aparecia al irse el peso del coche para alante. Pero el ruido parece mas como si crujiese un rodamiento.

Edito: Puede que parezca una chorrada, pero tengo mas que demostrado que el crujido solo aparece cuando el coche esta muy caliente. Si lo acabo de arrancar y no he circulado casi con el no lo hace