Cambio de llave
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Cambio de llave
Alguien sabe si es muy dificil instalar unas llaves de esas que venden en ebay muy chulas que parecen de coches nuevos??esque me gustaria comprar unas pero nose si alguien se a atrevido ya con la instalacion y me podria comentar como es porque se que viene como con una pequeña centralita y un receptor de señal pero nada mas,nose si sera muy dificil su insatalacion,si alguno sabe que me comente algo.gracias.
- felipe16v
- Calibrero Silver
Re: Cambio de llave
Aquí hay gente que pone las llaves nuevas de estas que se guardan,en la de nuestros calis asique seguro que te ayudanEcolarix escribió:Alguien sabe si es muy dificil instalar unas llaves de esas que venden en ebay muy chulas que parecen de coches nuevos??esque me gustaria comprar unas pero nose si alguien se a atrevido ya con la instalacion y me podria comentar como es porque se que viene como con una pequeña centralita y un receptor de señal pero nada mas,nose si sera muy dificil su insatalacion,si alguno sabe que me comente algo.gracias.

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
A ver que yo maclare............
Tu que quieres las llaves nuevas o centralizar todo el cierre con mando a distancia ?
Porque si lo que quieres son las llaves modernas (las que dan con los Opel nuevos) sólo tienes que pedir una copia de tus llaves en la Opel y te llegarán las del modelo que se esté usando en ese momento.
Saludillos.
Tu que quieres las llaves nuevas o centralizar todo el cierre con mando a distancia ?
Porque si lo que quieres son las llaves modernas (las que dan con los Opel nuevos) sólo tienes que pedir una copia de tus llaves en la Opel y te llegarán las del modelo que se esté usando en ese momento.
Saludillos.
lo dudo muchoCEVEINTEKISÉ escribió:A ver que yo maclare............
Saludillos.

dudo mucho que voy a la Opel,les pido una copia de mi llave,de un Calibra de 15 años,y me dan una copia montada en un telemando que no me sirve para nada el cual vale mas de 100euros me parece... nanai
Un colega que tiene un Vectra B,ha conseguido una llave de Opels nuevos,le ha adaptado el telemando de serie (que va externo a la llave),y le a adaptado el espadin de la llave
queda cojonudo!!!
A ver si lo hago yo tambien

Los telemandos de ebay y similar solo sirven pa abrir y cerrar los pestillos,no activan ni doble cierre ni alarma
Yo lo tengo y no se pa que,es una tnteria

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
eso no es lo mismoCEVEINTEKISÉ escribió:Pos no dudes tanto que si yo te lo digo es por algo![]()
Te le mandan con la carcasa nueva pero la que no lleva los telemandos, cuando te dan las llaves del coche nuevo son las 2 iguales unas con pilas y botoncitos y las otras no.
foto de ese tipo de llave?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

este verano se me jodio el bombin y no querais que os enseñe la llave que me dieron,menuda cosa mas fea,a los dos dias se bloqueo el bombin me cambiaron el bombin de nuevo en garantia y la llave que me mandaron fue la misma una feisima no se en otros asos como le ira a la gente pero mirar que belleza

menos mal que la voy a poner en el mando

menos mal que la voy a poner en el mando
((calibra 2.0 8v c20ne))