Vendo lo que me queda del despiece del Calibra,que es,portón de color rojo con alerón integrado y cristal tintado,los 2 cristales laterales traseros tintados,el portón con alerón y cristal tintado y los 2 cristales laterales tintados 150€,suspensión Selex Sport gama azul de gas y regulables con muelles Vogland lilas -3cm,escape con tramo médio y cola salida doble Supersprint homologados,la suspensión y el escape tienen menos de 3000 km,preferíblemente gente de Madrid para entregar en mano,no sé que pedir por la suspensión y el escape dado su estado (como nuevo),¿alguien me orienta?.
Saludos.
Última edición por JuANMaD el Mié, 30 Ene 2008, 01:48, editado 2 veces en total.
También cambio la suspensión por una de la misma marca con muelles incluídos claro para un Astra GSI 16v del 92,,¿por que la misma marca?,pues por que el coche se vuelve una lapa con esa combinación sin renunciar del todo a la comodidad,la experiéncia me gustó,la suspensión que me ofrezcais tiene que estar en un estado similar a la mía,igual que el escape,o si se os ocurre cámbio por algunas piezas todo sería hablar.
Saludos.
Última edición por JuANMaD el Mié, 30 Ene 2008, 01:23, editado 1 vez en total.
205rallye escribió:Que tipo de aleron llevas en ese porton??? Puedes poner alguna foto???
Si me interesara, dime precio del porton y los cristales traseros....
Ya lo ha posteado Jesus16v,pero de todas maneras,son 150€,fotos del portón y los cristales no tengo,en cuanto pueda les hago una foto,pero aviso que va a tardar,por lo menos hasta dentro de 2 semanas,ya que el portón no está en mi casa,si te corre prisa y te arriesgas puedes bajar a Madrid con una furgona y llevártelo puesto.