SON JUSTOS, IMPARCIALES Y LIBRES LOS MEDIOS DE COMUNICACI??

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

para mi .......

esta en su derecho
11
41%
no lo veo del todo correcto
5
19%
deberia meterse la lengua en el ano
11
41%

Votos totales: 27

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ares escribió:me pregunto si pensariais igual si el chaval hubiese ido en un coche :roll:
Es mas, me pregunto que habria pasado si el de la bici no hubiera muerto, si estuviera en casa ya dado de alta por las lesiones que SU NEGLIGENCIA le produjeron.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Desde luego en este caso se han mezclado muchas cosas.

El drama de la familia, la chuleria del individuo del A8 (por partida doble según parece), el interés de la prensa en cualquier noticia que tenga morbo.

El resultado un batiburrillo donde no queda nada claro, pero que es usado para realizar un linchamiento moral (veremos si solo moral) al conductor implicado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Carlos escribió:Desde luego en este caso se han mezclado muchas cosas.

El drama de la familia, la chuleria del individuo del A8 (por partida doble según parece), el interés de la prensa en cualquier noticia que tenga morbo.
Para mí, sin duda alguna, de las 3 cosas que expones, la que más asco me da es la última, la cual está más que comprobado, que si lo juntas con la mayoría borreguil de personas que pueblan este pais.. tienes un arma de destrucción masiva que ríase bush.
Responder