Noticias Antena 3, Carreras ilegales
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Noticias Antena 3, Carreras ilegales
Hola!!! alguien ha visto hoy las noticias?? sobre las carreras ilegales y tal... se ve que han puesto un video de youtube... que segun ellos el video se mofa de las autoridades y se explica como actuar ante un agente.... Sabeis algo del tema?? yo me lo e perdido....
-
- Master Calibreitor!
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Las noticias de la noche son iguales que las de la mañana, incluso los deportes. Eso de las careras ilegales ha salido muchas veces, el video ese de un Astra GSI blanco que se le va en una curva, y otro de un BMW E30 de noche haciendo rotondas.
Tambien en TeleCirco suelen poner muchos videos de esos.
Un saludo.
Tambien en TeleCirco suelen poner muchos videos de esos.
Un saludo.
- supernafamacho
- Calibrero Casual
Si se han basado en los que nos reunimos en el jarama el dia 27 de enero
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=43243

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=43243
"Hijo,si tienes lag no estas conduciendo bien"
Carroll Shelby
Carroll Shelby
Ese video Telvm, es el que manipulan los de Antena 3, el que han retransmitido ellos es este....
http://www.antena3.com/PortalA3N/noticia.do?id=107356
anda que no cambia la cosa de la noticia... a la verdad.
En la vida me vuelvo a mirar un informativo de Antena 3, juzguen ustedes mismos, a mi me ha hecho mucha gracia que digan que el autor del video de youtube hace "esto y lo otro".
http://www.antena3.com/PortalA3N/noticia.do?id=107356
anda que no cambia la cosa de la noticia... a la verdad.
En la vida me vuelvo a mirar un informativo de Antena 3, juzguen ustedes mismos, a mi me ha hecho mucha gracia que digan que el autor del video de youtube hace "esto y lo otro".
Que tocinos estos periodistas, se estan cubriendo de gloriosa mierda... ese video de youtube es una video representacion de un famoso chiste

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ace falta ser tonto para tomarse ese video en serio, ni que los agentes de la ley fueran tan estupidos como para picar en algo asi............ o no?

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

miguelobregon escribió:ace falta ser tonto para tomarse ese video en serio, ni que los agentes de la ley fueran tan estupidos como para picar en algo asi............ o no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haz la prueba.................................

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Esos noticiarios los uso yo a modo de manzanilla cuando ando revuelto: o me hacen vomitar por las sandeces que presentan como noticias, o me bajan el PH del estomago hasta tocarme la ulcera a base de manipulacion.David8v escribió:En la vida me vuelvo a mirar un informativo de Antena 3, juzguen ustedes mismos, a mi me ha hecho mucha gracia que digan que el autor del video de youtube hace "esto y lo otro".

Yo ya no posteo acerca de las sandeces de trafico que presentan a diario por nuestra seguridad, que luego deciis que los tengo en el entrecejo. YAJAAAAAAA!

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:Que tocinos estos periodistas ...
Perdonadme pero estáis equivocando la cuestión.miguelobregon escribió:... ace falta ser tonto para tomarse ese video en serio ...
Es la audiencia la que es imbécil (cada vez más).
El manipulador que ha gestado ese montaje, de tonto no tiene un pelo. Y se ha ganado bien el sueldo que le pagan sus amos.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pues si, criminalizan al autor diciendo que es uno de los que hacen estas carreras, y como diciendo que por decirlo de alguna manera "adiestra" a la gente pa evitar multas.... Pos imaginate la cara de gilipollas que se me ha quedado porque el autor del video soy yo
un dia me aburria y tal... como dice Tropic, conocido chiste que se ha video-representado jeje, en fin que soy lo peor de lo peor un criminal en potencia.
Pues Telvm la audiencia sera imbecil, pero que mis abuelos han visto el video, y bueno preguntando su opinion sobre el autor..... mejor no la digo, y no tienen internet pa darse cuenta que Antena 3 les a tomado el pelo almenos en referencia al video en si... (Sepa dios en cuantas cosas mas nos la meten doblada).
Esto es todo amigos.

Pues Telvm la audiencia sera imbecil, pero que mis abuelos han visto el video, y bueno preguntando su opinion sobre el autor..... mejor no la digo, y no tienen internet pa darse cuenta que Antena 3 les a tomado el pelo almenos en referencia al video en si... (Sepa dios en cuantas cosas mas nos la meten doblada).
Esto es todo amigos.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
David8v escribió:el autor del video soy yo

me he reido de lo lindo con el
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
JaaajajajDavid8v escribió:Pos imaginate la cara de gilipollas que se me ha quedado porque el autor del video soy yo![]()
un dia me aburria y tal...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!