Bueno pues he de decir que la kdd fue genial, la gente lo mejor(menudas risas que hubo), bonitos coches y un paraje increible; haber si hay otra pronto.
Subo una fotillo de los coches que hay poco material
Buscadme en el MSN y pasadme todas las fotos zipeadas please, las quiero todas a resolucion original Si alguien quiere las mias que me las pida por el mismo sitio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Buscadme en el MSN y pasadme todas las fotos zipeadas please, las quiero todas a resolucion original Si alguien quiere las mias que me las pida por el mismo sitio
Recibido, yo si estoy interesado en ampliar la información grafica de la KDD.
A dia de hoy tengo ya algo más de 30GB de fotos y videos del club, y eso que no tengo todo de todo.
Tengo idea de pasarlo todo con tiempo a DVD´s, tendre que pedir un camion de DVD´s el dia que lo haga .
Hazte con un HD externo (o convierte un IDE en externo con una cajita por 25 pavos ) que es la mejor manera de guardarlos e intercambiarlos
Tropic escribió:Buscadme en el MSN y pasadme todas las fotos zipeadas please, las quiero todas a resolucion original Si alguien quiere las mias que me las pida por el mismo sitio
Recibido, yo si estoy interesado en ampliar la información grafica de la KDD.
Eso eso Doc que eras el reportero grafico de la KDD sube alguna
Debido a que ando muy apurado de tiempo tardare en subir todas las fotos (casi 400Megas), lo voy a subir en formato RAR de 100 Megas a https://www.yousendit.com/# , en cuanto este subido mandare por MP el link correspondiente a los asistentes.
Porque no usais rapidshare o megaupload, que no caducan tan rapido?
Ya esta enviado el link a los solicitantes, el siguiente paquete que esta ya casi subido contiene fotos y tambien va estar subido por el mismo sistema, si tengo tiempo esta semana probare a subir los paquetes restantes a rapidshare o megaupload.
Ahi estan las mias, aunque ya las he puesto en el hilo