Duda con compra en ebay
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Duda con compra en ebay
Quiero comprar un producto en ebay del reino unido, el cual esta en compralo ya pero requiere el pago inmediato a traves de paypal, pone que envia a todo el mundo, pero le doy a comprar y no sale la opcion de enviar a españa.
Le he mandado mensajes y me dice que lo pague con paypal y lo ingrese a una direccion de correo, entocnes no me fio haber si me va a tangar o algo al no poder hacerlo por ebay, o al pagarlo pro paypal ingresando el dinero en ese email hay algun problema.
Le he mandado mensajes y me dice que lo pague con paypal y lo ingrese a una direccion de correo, entocnes no me fio haber si me va a tangar o algo al no poder hacerlo por ebay, o al pagarlo pro paypal ingresando el dinero en ese email hay algun problema.
Paypal y ebay son la misma cosa. Dile que te haga un "invoice" por el total de ese articulo a traves de ebay para pagarle con paypal. SIEMPRE a traves de mensajes por ebay, no por correos fuera del mismo. De esta manera esta todo bien atadito.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
Me dice la cantidad a pagar y esto:
SEND THE MONEY DIRECT TO PAYPAL xxxxx@YAHOO.CO.UK YOU STILL HAVE ALL THE SAME RIGHTS REGARDS
es de fiar esto o no me arriesgo
SEND THE MONEY DIRECT TO PAYPAL xxxxx@YAHOO.CO.UK YOU STILL HAVE ALL THE SAME RIGHTS REGARDS
es de fiar esto o no me arriesgo
-
- Calibrero de pro
Anteriormente me a mandado esto
IT WOULD BE £xxxx ALL TOGETHER IF YOU WANT IT SEND PAYPAL PAYMENT TO xxxxx@YAHOO.CO.UK AND I WILL TAKE IT OFF SALE STRAIGHT AWAY REGARDS
IT WOULD BE £xxxx ALL TOGETHER IF YOU WANT IT SEND PAYPAL PAYMENT TO xxxxx@YAHOO.CO.UK AND I WILL TAKE IT OFF SALE STRAIGHT AWAY REGARDS
- Pacheking
- Calibrero de pro
secundo, si fuera a traves de ebay (osea el link que te da ebay al ganar para pagar a traves de paypal) pues si, pero pagando directamente a una cuenta que a saber de quien sera, no lo haria. y como sea una cantidad medianamente importante, menos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Es un caso tipico de "no se por donde me da el aire, necesito ayuda, pero haré lo que me salga de los cojones"
P.D: La proxima vez que me huela una actitud similar no perderé mi tiempo en aconsejar a nadie

P.D: La proxima vez que me huela una actitud similar no perderé mi tiempo en aconsejar a nadie

yo hice alguna que otra compra asi,y suerte que el tio era buena persona,porque me podia haber estafao perfectamentedeivid escribió:Bueno pues al final la compra fuera de ebay a salido bien ya esta en casa, pronto habra fotos.

nunca mais
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- 205rallye
- Moderador
Tropic escribió:Es un caso tipico de "no se por donde me da el aire, necesito ayuda, pero haré lo que me salga de los cojones"![]()
![]()
![]()
![]()
Lo triste y lamentable es que cada vez son mas numerosos.
Es como los hilos de "por favor, ayudadme me pasa esto en el coche".
Y tras 147 respuestas con ayudas varias, lees un post del creador del hilo diciendo: "gracias a todos, mañana lo llevare al taller".
Vete a tomar por culo, chaval!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ya lo se tio,lo digo de buen rollo205rallye escribió:Tu sabras, yo no te he nombrado para nada, hablaba en general....Faulk escribió:Pues ya me voy a tomar por culo!!!!!![]()
Me doy por aludido 100%

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero de pro
Podria ponerlo en ingles como hace alguna gente para parecer el post mas interesante pero estamos en un foro español, asi que lo pongo en español (o podria hablar de turbo que es lo unico a lo que despierta interes, sino tienes un turbo no te contesto tus problemas(no hablo de todo el mundo en general), si propuse aquí mi duda era para haber si habia gente que habia comprado por ese metodo y obtener informacion nada más.
Respecto a la gente que expone sus problemas de mecanica, hay gente que no es erudita en la mecanica y necesita asesoramiento para ir al taller y decirle le pasa esto para que se lo arreglen o no le engañen, no todo el mundo aun sabiendas de lo que le pasa se atreve a meter mano.
Respecto a la gente que expone sus problemas de mecanica, hay gente que no es erudita en la mecanica y necesita asesoramiento para ir al taller y decirle le pasa esto para que se lo arreglen o no le engañen, no todo el mundo aun sabiendas de lo que le pasa se atreve a meter mano.
totalmente deacuerdodeivid escribió:Podria ponerlo en ingles como hace alguna gente para parecer el post mas interesante pero estamos en un foro español, asi que lo pongo en español (o podria hablar de turbo que es lo unico a lo que despierta interes, sino tienes un turbo no te contesto tus problemas(no hablo de todo el mundo en general), si propuse aquí mi duda era para haber si habia gente que habia comprado por ese metodo y obtener informacion nada más.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Apunta mejor, que te estas meando fuera del tiestodeivid escribió:Podria ponerlo en ingles como hace la gente para parecer el post mas interesante pero estamos en un foro español, asi que lo pongo en español (o podria hablar de turbo que es lo unico a lo que despierta interes, sino tienes un turbo no molas y no te contesto)

deivid escribió: si propuse aquí mi duda era para haber si habia gente que habia comprado por ese metodo y obtener informacion nada más.
Tu tenias miedo de que te timaran, aunque ya sabias mas o menos lo que podia pasar, y al final te has tirado a la piscina a pesar de que todos te hemos advertido. En parte te merecias haber aprendido la leccion por ti mismoes de fiar esto o no me arriesgo

Aqui completamente de acuerdo.Respecto a la gente que expone sus problemas de mecanica, hay gente que no es erudita en la mecanica y necesita asesoramiento para ir al taller y decirle le pasa esto para que se lo arreglen o no le engañen, no todo el mundo aun sabiendas de lo que le pasa se atreve a meter mano.