Aquí mi cali

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Aquí mi cali

Mensaje por sevilla2.016v »

NICK:sevilla2.016v
UBICACION:Sevilla y otras tierras de España
NACIDO AL CALIBRA-MUNDO:2000, venía del Clio 1.2
REGISTRO EN FORO:Dic,2007
MODELO: OPEL CALIBRA 16V
MOTOR: C 20 XE
COLOR: ROJO
AÑO: paso de la aduana de Figueruelas (ZGZ) Noviembre , 1992
POTENCIA: 150CV cansados.
0/100 Km/h:Pues no lo he medido
Vmax:No lo puse hasta el fondo antes así que menos ahora, pero bien, bien.
Equipamiento:todo lo que traía de serie y funcionando :D :D :D
Consumo: Ciudad: 13 l./100 km.
Carretera a 100 km./h.: 7 l./100 km.
Autovía a 120 km/h.: 8 l./100 km.

P R E P A R A C I Ó N

Amortiguadores KoNIN
cubiertas HANKOOK 215/55/15

Tapicería: fundas scay negras, quitadas en algún asiento.

E.MUSICA:Radio cassette-cd KENWOOD con cargador.

SEGURIDAD:Alarma de origen por ultrasonidos.

FUTURO:

- Ponerle tapizado nuevo de techo (siguiendo las oportunas instrucciones de ADU, of course).
- Arreglar retrovisor derecho que tiene el espejo roto (al impactar contra un contenedor de basura cuando éste estaba sobresaliendo de la acera :evil: :evil: y el sol lo tenía de frente :evil: :evil: ), actualmente reconstruído con cinta adhesiva transparente.

TUNING:

Muy poquito: fundas de pedales de aluminio y en el exterior plaquitas de 4x4.
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ponerle tapizado nuevo de techo (siguiendo las oportunas instrucciones de ADU, of course).
Me alaga tu comentario, muchas gracias :wink: . Pero si quieres, tengo un techo en casa con la tapiceria en perfecto estado y por 50€ es tuyo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Me alaga tu comentario, muchas gracias :wink: . Pero si quieres, tengo un techo en casa con la tapiceria en perfecto estado y por 50€ es tuyo.[/quote]

Te lo agradezco Adu, pero hace una semana que me compraron la tela después de una árdua búsqueda. Tengo ya el 1/2 kg. de cola y estoy esperando a tener un largo rato y espacio en casa para hacerlo. De todos modos, lo tendré en cuenta.
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

sevilla2.016v escribió:

Te lo agradezco Adu, pero hace una semana que me compraron la tela después de una árdua búsqueda. Tengo ya el 1/2 kg. de cola y estoy esperando a tener un largo rato y espacio en casa para hacerlo. De todos modos, lo tendré en cuenta.
Pues manos a la obra y suerte con el trabajito :wink: . Te advierto, con 1/2 K estará muy justa la cosa. Yo que tu tendria preparado por si acaso mas pegamento.
The Big Boy Team

PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

yo voy a comprar la cola y tambien tengo la tela, que cola es?la as comprado en un sitio especial???que te an soplado por el medio kilo???asias y bienvenido al foro...aver si kedams un dia que soi de Badajoz y con la autovía nueva estamos al lado!!!ade+ teng muxo amigos por ayí
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

SEVILLA, a ver cuando kedamos y te conoizco en persona, :wink:
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

abra q acer pronto una kedada andulaza extremeña (aunq soi el unico extremeño creo), porai a mitad de camino!!!jejejeje
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

PaJaRo escribió:abra q acer pronto una kedada andulaza extremeña (aunq soi el unico extremeño creo), porai a mitad de camino!!!jejejeje
kioooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Quiero darles las gracias a Skorpion y Pájaro por su mensaje. En cuanto a lo del quedada andameña tendría buena pinta...

Pájaro, la lata de cola de contacto ceys 1/2 kg. me costó en la ferretería 4.95 €.
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Pues manos a la obra y suerte con el trabajito :wink: . Te advierto, con 1/2 K estará muy justa la cosa. Yo que tu tendria preparado por si acaso mas pegamento.[/quote]

No me hables del dichoso techito... Vaya rato que eché ayer y no conseguí extraer el marco derecho que es el que se ve quitado en la foto de tu bricox. No sé qué es lo que hice mal. A ver, yo desatornillé los tornillos estrella de los parasoles, también tres tornillos torch de cada marco. Estos tres están situados: uno sobre la puerta , el siguiente al final de la ventana trasera detrás del cinturón trasero y el último en el maletero encima de la trampilla lateral. Repito, eso en el derecho y otro tanto en el izquierdo. Meto los destornilladores pero no se libera el marco. Ayuda, please...
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Revisa que no te quede ningun tornillo por quitar. Creo que habia otro tornillo, dejame verlo esta tarde y te lo confirmo. Si has quitado todos los tornillos, agarras con las manos el marco delantero (el trasero no hace falta quitar del todo para sacar el techo) y tiras fuerte (los marcos de plastico, a parte de estar sujetos con tornillos están sujetos con grapas) y te lo traeras en la mano.

De donde eres? Sevilla capital?
The Big Boy Team

sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Adu escribió:Revisa que no te quede ningun tornillo por quitar. Creo que habia otro tornillo, dejame verlo esta tarde y te lo confirmo. Si has quitado todos los tornillos, agarras con las manos el marco delantero (el trasero no hace falta quitar del todo para sacar el techo) y tiras fuerte (los marcos de plastico, a parte de estar sujetos con tornillos están sujetos con grapas) y te lo traeras en la mano.

De donde eres? Sevilla capital?
Gracias, Adu, por esa rapidez en la respuesta. Pues sí, de Sevilla capital. En cuanto a lo de más tornillos, estoy mirando y no encuentro más que esos tres por cada lado y el marco que no se desprende...Tengo ya los dedos machacados de tirar del marco. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Los crios me tienen muy atado, pero si quieres, si el finde no has conseguido quitarlo, te acercas a casa y te puedo echar una mano.

PD: se me olvidó mirar este medio dia en el coche. Esta noche sin falta le echo un ojo a mi marco y te digo.
The Big Boy Team

sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Adu escribió:Los crios me tienen muy atado, pero si quieres, si el finde no has conseguido quitarlo, te acercas a casa y te puedo echar una mano.

PD: se me olvidó mirar este medio dia en el coche. Esta noche sin falta le echo un ojo a mi marco y te digo.
Muchas gracias de nuevo por las molestias. La verdad que esta tarde-noche me he ido con decisión pal coche, después de que me dijeses lo de las grapas, y he tirado con más convicción, vamos con dos, quiero decir, con un par, y me he sacado el marco. El otro lo quiero despegar sin sacarlo. Todavía no lo he conseguido. El techo en el centro delante está pegado con cola y me está costando lo suyo no romperlo. En fin que empezó el fútbol y ya seguiré otro día.
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
sevilla2.016v
Calibrerito Iniciado

Por fin el viernes pasado coloqué el techo en su sitio tras haber pegado la tela el día antes. :lol: :lol:

Ha sido jodido (lo de los marcos) pero ahora se ve el resultado: mucho mejor que lo que tenía antes. Gracias de nuevo a Adu por sus consejos.
Calibrero desde el 2000

Calibra 2.0 16v C20XE
Responder