Sacar retrovisor interior luneta delantera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Sacar retrovisor interior luneta delantera
¿No os sucede q del retrovisor interior emerge pegamento tras el cristal?
He cambiado la luna delantera 2 veces y siendo nuevos al poco de nada el pegamento emerge de su guarida.
Le he sustraido a un vectra B el mismo y de la base donde asienta ha kedado adherido cristal de la luneta...
¿Cómo puedo darle el cambiazo sin que esto suceda?
Cuando me cambiaron la luneta servidor estaba delante con los ojos bien abiertos a la mínima sospecha de chapuza y juraria q en la bolsita donde venía el retrovisor incluía un trozo de cinta de doble cara para pegar el soporte del espejo a la luna....pero no estoy seguro.
Dadme ideas compis.
Un saludo.
He cambiado la luna delantera 2 veces y siendo nuevos al poco de nada el pegamento emerge de su guarida.
Le he sustraido a un vectra B el mismo y de la base donde asienta ha kedado adherido cristal de la luneta...
¿Cómo puedo darle el cambiazo sin que esto suceda?
Cuando me cambiaron la luneta servidor estaba delante con los ojos bien abiertos a la mínima sospecha de chapuza y juraria q en la bolsita donde venía el retrovisor incluía un trozo de cinta de doble cara para pegar el soporte del espejo a la luna....pero no estoy seguro.
Dadme ideas compis.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Sacar retrovisor interior luneta delantera
pero donde va pegado a la luna o en el espejo?Haduken escribió:¿No os sucede q del retrovisor interior emerge pegamento tras el cristal?
yo en los 2 que he tenido tienen como espuma o algo reseco por la parte baja del espejo, entre este y el plastico

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
A mi me pasa igualmiguelobregon escribió:pero donde va pegado a la luna o en el espejo?Haduken escribió:¿No os sucede q del retrovisor interior emerge pegamento tras el cristal?
yo en los 2 que he tenido tienen como espuma o algo reseco por la parte baja del espejo, entre este y el plastico
Iba a cambiarlo por el de un Astra G pero solo cogí el retrovisor,no la base,y el enganche de la bola no está en el mismo sitio,por lo que no me sirve

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

no lo se, pero ten cuidado no le metas mucha caña que rajar la luna es mas facil de lo que parece.Haduken escribió: ¿Cómo puedo darle el cambiazo sin que esto suceda?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hombre no hay que romper nada, el espejo puede llevar dos formar de anclarse a la base de la luna, depende del año de fabricación.
En Calibras tras el restiling el retrovisor encaja asi.

En los antiguos va sujeto por un tornillito.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero de pro
Asi es hay dos tipos el de restyling intente quitar uno en desguace y lo unico que consegui es partir el cristal como sale Carlos?Carlos escribió:No hombre no hay que romper nada, el espejo puede llevar dos formar de anclarse a la base de la luna, depende del año de fabricación.
Respecto a los del seguro de lunas te cambiar el retro interior?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los seguros no te cambian el retrovisor, mejor dicho los seguros no hacen nada se lo mandan hacer a la casa o a los talleres especializados.
En la casa o taller especializado se limitan transplatar el retrovisor de la luna vieja a la nueva nada más.
En caso de que habria que cambiarle por una causa ajena a su trabajo (o sea que te le jodan ellos) el retrovisor nuevo correria de tu parte.
Me pondre a la busqueda de fotos de como va montado el otro tipo de retrovisor.
En la casa o taller especializado se limitan transplatar el retrovisor de la luna vieja a la nueva nada más.
En caso de que habria que cambiarle por una causa ajena a su trabajo (o sea que te le jodan ellos) el retrovisor nuevo correria de tu parte.
Me pondre a la busqueda de fotos de como va montado el otro tipo de retrovisor.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto de las lunas debe de ser una loteria
.
La semana pasada cambia la luna ya que no podia más, cada vez que llovia el interior hacia aguas como los barcos.
Esta vez pase olimpicamente de ir la pelo y fui a un chapista que conozco desde hace años.
Pues bueno deje el coche alli para que el perito lo viera (rota como tiene que ser) y fui al dia siguiente de traerla (tardan dos dias en servirla) a ver quitar la vieja y ver montar la nueva.
Al quitar la vieja (la cual salio de una pieza) vimos que habia en el lateral derecho un trozo aproximadamente de un palmo sin poliuretano y que en el lado izquierdo tenia de muy muy poquito (Pelo=chapuza).
El caso es que esta vez me toco una luna para el retrovisor moderno (manda huevos) por suerte el chapista al ser conocido me dejo un coche para ir al desguace a por el y de paso me le regalo (5€ me piderón el retrovisor en el desguace o sea que no es una ruina).

La semana pasada cambia la luna ya que no podia más, cada vez que llovia el interior hacia aguas como los barcos.
Esta vez pase olimpicamente de ir la pelo y fui a un chapista que conozco desde hace años.
Pues bueno deje el coche alli para que el perito lo viera (rota como tiene que ser) y fui al dia siguiente de traerla (tardan dos dias en servirla) a ver quitar la vieja y ver montar la nueva.
Al quitar la vieja (la cual salio de una pieza) vimos que habia en el lateral derecho un trozo aproximadamente de un palmo sin poliuretano y que en el lado izquierdo tenia de muy muy poquito (Pelo=chapuza).
El caso es que esta vez me toco una luna para el retrovisor moderno (manda huevos) por suerte el chapista al ser conocido me dejo un coche para ir al desguace a por el y de paso me le regalo (5€ me piderón el retrovisor en el desguace o sea que no es una ruina).